Ya está abierto el prerregistro de Fortnite para Android

¿Eres fanático de los los juegos de batalla multijugador? Los videojuegos se han ido trasladando a dispositivos que permiten que las personas puedan tener acceso más rápido a ellos en cualquier lugar. Casos como el de Super Mario Run o PUBG son un claro ejemplo de cómo han ido migrando a los celulares. Ahora es el turno de Fornite Battle Royale, donde el personaje puede construir estructuras para matar a sus oponente, que probablemente sea un título más reconocido que los dos anteriores. 

También ha sido uno de los juegos más populares entre los Youtubers de videojuegos, claro está, a través de consolas. Pero ahora, Fornite dio un paso importante y se metió en los dispositivos móviles. Sin embargo, hasta el momento solo está disponible para iOS. Pero Epic Games, el desarrollador, ya lanzó un prerregistro para aquellos fanáticos que cuenten con un sistema operativo Android.

Esto, debido a la creación de aplicaciones falsas con el nombre de Fornite Battle Royale dentro de la tienda de Google. A través de estas ‘apps’ se recolecta información personal de quienes las descarguen luego de autorizar el acceso al teléfono, los contactos o la cámara. Otras que simplemente no funcionan o fueron pruebas del desarrollador.

Así puedes prerregistrarte en la página oficial de Fornite

Para evitar que descargues aplicaciones falsas de Play Store, te contamos cómo puedes realizar el prerregistro con el que la tienda de Google te enviará novedades y te avisará cuando esté disponible oficialmente.

Para esto debes acceder a la web oficial de Fornite Battle Royale y seleccionar la opción de ‘Primeros Pasos’. Luego, la plataforma te preguntará si ya tienes una cuenta con este juego para así poder cargar el progreso que llevas y las compras que has realizado. Si por el contrario no la tienes, te redirigirá a otra ventana para que crees tu usuario.

 

Una vez tengas creada la cuenta, debes elegir el tipo de dispositivo móvil desde el que vas a jugar.

 

Por lo el momento, Epic Games no ha dado la fecha prevista para el lanzamiento de Fornite Battle Royale para dispositivos Android.

Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos