Así puedes tener vidas infinitas en ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
99 vidas en menos de 8 minutos. Te contamos cómo en ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’.

Si soy honesto me sorprende haber completado ‘Crash Bandicoot:Warped’ cuando niño, en una época donde no tenía acceso a internet. Por supuesto la falta de información contribuyó a que fuera necesario más paciencia. No era extraño pasar día enteros memorizando mapas completos. Al final era posible pasar un nivel con los ojos cerrados solo recordando los tiempos. Y si de casualidad encontrabas algún glitch o exploit (no un error, sino un elemento del juego que se puede explotar de manera diferente a la pensada) estabas de suerte. Tu trabajo se reducía muchas veces a la mitad.

Este fin de semana mientras exploramos ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ encontramos un exploit que queremos compartir. Con él podrás acceder a un número infinito de vidas en ‘Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back’. A continuación te mostramos cómo conseguirlas:

¿Cómo conseguir las vidas infinitas?

El único problema con este truco es que no es posible hacerlo a menos que estés en el cuarto piso (es decir hayas vencido a Tiny Tiger).

– Primero debes ingresar al nivel llamado ‘Bee-Having’.

– Luego debes correr y llegar hasta el primer checkpoint que se encuentra un poco antes de un panal de abejas y una cerca eléctrica.

– Luego debes acercarte al panal y cuando la primera abeja esté saliendo debes matarla y chocar el panal. Esto lo puedes hacer usando la combinación de cuadrado y círculo

– Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras. La ventaja de estar frente al checkpoint es que si mueres estás lo suficientemente cerca del panal para intentarlo de nuevo.

En promedio, y sin errores, es posible llegar a las 99 vidas en un tiempo no mayor a los ocho minutos. Por cierto, hay un trofeo que se consigue una vez que llegas a 99 vidas llamado ‘99 percent perspiration’. Si buscas completar al 100% el juego y conseguir el ‘final real’, un buen número de vidas es un recurso más que apreciado para poder explorar a tu gusto cada mapa.

¿Has encontrado algún otro exploit en Crash Bandicoot  N. Sane Trilogy? Cuéntanos en los comentarios.

Imágenes: ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos