Unboxing: destapamos la Xbox Series X

Dos semanas antes de que la nueva generación de consolas llegue a las tiendas, en ENTER.CO tuvimos la oportunidad de sacar de su caja la Xbox Series X. En nuestro video de arriba te compartimos nuestras primeras impresiones de ella y, abajo, te resumimos algunas de las de nuestro video.

Lo primero que hay que reconocer es que el diseño de la Xbox Series X la hace parecer más ‘pequeña’ que la One. Esto es más una ilusión visual pues su forma es más similar a la de una torre que a los bloques rectangulares que destacaron a su generación anterior. Se trata de una consola que está pensada para ser ubicada de manera vertical, cosa que se nota por la base inferior redonda con material antideslizante. Pero, en caso de que decidas ubicarla de manera horizontal, también cuentas con soportes antideslizantes en uno de los extremos.

En la parte superior se encuentra el punto de mayor salida de aire, con un ventilador que expulsa el aire a través de estas rendijas. En la parte del frente encontramos el botón de encendido, la entrada para discos y el puerto USB. En la parte de atrás tenemos un puerto HDMI, dos puertos USB adicionales, la entrada para el disco externo y el puerto de carga.

Te puede interesar: qué se está diciendo de la Xbox Series X 

Para alegría de muchos, la Xbox Series X no viene con una panela enorme y horrorosa para cargar el equipo. En vez de eso cuenta con un solo cable para alimentar a la consola.

En el caso del control, vemos un diseño que es en extremo similar al que teníamos con la generación anterior. Las mayores diferencias lavemos en el diseño, con una estética que emula la de la consola (negro mate, sin divisiones) y un Dpad que ahora está compuesto por una sola pieza. También notamos que hay una entrada para Jack de audífonos, en caso de que quiera utilizar auriculares externos.

Imágenes: Microsoft.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos