Ubisoft anunció ‘Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint’

Falta tiempo para E3, pero ya estamos recibiendo información sobre lanzamientos de videojuegos. Hoy, Ubisoft decidió brindar nuevos datos sobre la nueva entrada en la franquicia de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’.

¿Cuándo estará disponible el título?

Según lo anunciado, el 4 de octubre de este año.

¿Para qué consolas estará disponible ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’?

Estará disponible para Xbox One (incluyendo el Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC.

¿Cuál es centro de su campaña?

El adelanto del juego anticipó que estará ambientado en un mundo abierto diverso y hostil. Tendrá la posibilidad de ser jugado en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios descubrirán Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje.

Los Wolves, una unidad de exmilitares norteamericanos de antiguos Ghosts que se han rebelado, han tomado el control de la isla. Liderados por su excompañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal (‘The Walking Dead’ y ‘The Punisher’), los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos sin importar las bajas que provoquen. Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, los jugadores vivirán una experiencia intensa militar mientras tratan de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

¿Qué cambios traerá?

Ubisoft anunció que el título buscará perfeccionar la experiencia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands consiguió. Esto se traduce en la libertad de elegir de qué manera quieren progresar con las misiones, la posibilidad de desarrollar habilidades que les permitan acercarse a un tipo de juego dependiendo de su estilo y lidiar con elementos como heridas o agotamiento.

El comunicado de Ubisoft afirma: “También serán capaces de elegir entre miles de combinaciones de personalización para crear a su Ghost perfecto, para mantener su personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP), disponibles durante el lanzamiento del juego”.

Por último, se anunció la llegada de un nuevo modo de juego: los ‘raids’. También confirmaron que contará con doblaje al español latino.

¿Tiene algún tipo de tono o mensaje político?

Como es costumbre, Ubisoft dice que no, pero es bastante obvio que sí. Al igual que como ha ocurrido con ‘Far Cry 5’ o ‘The Division’, hay similitudes en temas reales que parecen hechas para atraer la atención de los gamers y críticos.

Imágenes: Ubisoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos