Mira aquí los tráileres del Nintendo Direct en septiembre

Imagen Nintendo
¿Cuál fue tu anuncio favorito del último Nintendo Direct?

Nintendo es una compañía que sabe la corta memoria que tienen los gamers. Por ejemplo, en un momento están pensando en un lanzamiento, pero tan pronto sale un nuevo tráiler comienzan a alistar su billetera para otro juego. Por eso, en un mes tan cargado de títulos como septiembre, no extraña que Nintendo decidiera recordar a sus fans que los próximos meses para la 3DS y la Switch están cargados de sorpresas. Esto lo hizo a través un nuevo Nintendo Direct.

Esta presentación de la compañía fue una combinación de anuncios y recordatorios. Por un lado, se presentaron nuevos títulos y proyectos. El más importante fue el nuevo RPG de Square Enix (‘Final Fantasy’, ‘Kingdom Hearts’) llamado ‘Proyect Octoplad Traveler’ (nombre en progreso). El principal centro de este juego parece ser la posibilidad de elegir entre ocho diferentes personajes y ver cómo cada uno de ellos requiere de una forma diferente para completar la aventura. De momento, una beta se encuentra disponible en la tienda de Nintendo para la Switch.

La compañía también compartió nuevos detalles sobre ‘Pokémon Ultra Sun’ y ‘Pokémon Ultra Moon’, como dos nuevas criaturas que se suman al ya extenso catálogo del juego. También presentó una enorme cantidad de detalles sobre ‘Super Mario Odyssey’, incluyendo nuevos mapas, una función de screenshots, el funcionamiento de las lunas; entre otras cosas. También se presentó un nuevo personaje que ingresará al elenco de ‘Fire Emblem: Warriors’ y una compilación de juegos sacados de ‘Mario Party’. 

Puedes ver el Nintendo Direct completo, a continuación:

En caso de que quieras ver los tráileres individuales, te los presentamos ahora:  

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon

Mario Party: The Top 100

Kirby: Battle Royale

Xenoblade Chronicles 2

Snipperclips Plus: Cut It Out Together!

Project Octopath Traveler

Super Mario Odyssey

Fire Emblem Warriors  

YO-KAI WATCH 2: Oni Evolution Update

Imágenes: Nintendo 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos