La batalla final de ‘Kingdom Hearts’ se anticipa en tráiler final

Han pasado casi 10 años desde el último juego de ‘Kingdom Hearts’ para una consola de sobremesa y 6 desde ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’. Así, los fans están ansiosos por el regreso de esta saga. A poco más de un mes del estreno de ‘Kingdom Hearts 3’, Square Enix liberó el adelanto final del juego, que guarda unas sorpresas para aquellos que llevan años junto a Sora y compañía.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes verlo a continuación:

El climax para la batalla final en ‘Kingdom Hearts 3’

El nuevo adelanto del juego está dividido en dos partes. La primera se encarga de mostrar varios elementos del gameplay. Por ejemplo, el nuevo material muestra a Stitch de ‘Lilo and Stitch’ como un “link” (invocación) especial, así como los ataques de la Keyblade basados en el gastronómico mundo de ‘Ratatouille’. También presenta algunos de los mundos que Sora, Goofy y Donald visitarán: batallas marítimas en el mundo de ‘Piratas del Caribe’, hasta un festival con los habitantes del reino de Corona de ‘Enredados’, son algunas de las cosas que esperan a los protagonistas en esta nueva entrega.

Te puede interesar: ‘Kingdom Hearts 3’: esta es la razón de su retraso

Un fragmento del tráiler más adelante también parece anticipar que en ‘Kingdom Hearts 3’ habrá un segmento en el que podremos combatir usando a Riku. Otros de los mundos que este y otros adelantos han mostrado es el de ‘Hércules’, ‘Big Hero 6’, ‘Monsters Inc’ y ‘Big Hero 6’.

Música y emotividad: lo que nos espera en ‘Kingdom Hearts 3’

Por supuesto, el tráiler también entrega muchas cosas más que los fans de la franquicia no podrán dejar de notar. Después de todo, una de las cosas de las que necesitamos respuesta es si en efecto Aqua terminó siendo uno de los receptáculos de Xehanort. Este nuevo adelanto entrega todavía más preguntas por masticar.

Kingdom Hearts 3

Hay varios de estos momentos. Por ejemplo, Axel al parecer recuerda a Xion cuando está hablando con Kairi. Un fan apuntó a que la razón de esto es que tuvo la misma conversación con Xion antes. También se muestra lo que parece ser el enfrentamiento final y, si nos dejamos guiar por lo que se muestra, el equipo de Sora es completamente derrotado (incluso vemos a Donald sacrificándose, Kairi siendo raptada, Mickey derrota y a Riku defendiendo a su amigo indefenso).

El tráiler llegó adelantado después de que se confirmará que las filtraciones de ‘Kingdom Hearts 3’ eran ciertas. Square Enix se ha tomado muy en serio el combatir este tipo de problemas, pues con más de una década de espera es comprensible que no quieran que los secretos en los que han trabajado sean revelados antes de tiempo. Sobre este tema, Tetsuya Nomura, director del juego, compartió un comunicado en el que pidió a todas las personas con una copia adelantada evitar cualquier tipo de spoiler.

«Sentimos que esto esté causando inconvenientes a nuestros fans, que están emocionados acerca del lanzamiento del juego. El equipo completo lleva trabajando desde anoche para ver qué podemos hacer para solucionar esta situación, pero antes de nada os tenemos que pedir que no compartáis estos videos».

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos