Mira el primer tráiler de ‘Call of Duty: Warzone’

Actualización 10/03/2020

Activision confirmó que ‘Call of Duty Warzone’ no requiere de suscripción a PS Plus para poder jugarlo. Pero, sí necesita de Xbox Live Gold para unirse al battle royale.

Nota original

¿Quién dijo que los battle royale están pasados de moda? Al parecer Activision todavía cree que es un modo de juego que merece ser explorado. Esta mañana el desarrollador presentó el primer tráiler de ‘Warzone’, la modalidad de todos contra todos. Puedes ver el adelanto a continuación.

Hay varias noticias importantes que resaltar de ‘Call of Duty: Warzone’. Para empezar, aunque el modo está relacionado con ‘Call of Duty: Modern Warfare’ para poder disfrutar el juego no es necesario poseer el juego. La segunda noticia positiva es que descargar o instalar el juego es completamente gratuito. La tercera noticia es que no tendrán que esperar mucho para poder jugarlo, pues el contenido estará disponible desde el día de mañana, marzo 10, a las 8:00 PM. Luego, al medio estará disponible para todos los jugadores del mundo.

Los jugadores que tienen ‘Modern Warfare’ verán remplazado el panel en menú con el nombre de ‘Clasificado’ por un acceso para ‘Call of Duty: Warzone’.

¿Cómo funciona ‘Call of Duty: Warzone’?

La actualización más reciente del juego tendrá dos funciones implementadas, ambas centradas en la idea de un juego ‘todos contra todos’. El primero es el battle royale clásico, mientras que la otra modalidad se llama saqueo, en la que el objetivo no es obtener muertes, sino ‘contratos’ o derrotando enemigos y tomando su ‘botín’. Ambas modalidades son jugadas con equipos de tres personas.

El juego también cuenta con algunas mecánicas adicionales, que parecen tomar lecciones de otros juegos como ‘Apex Legends’. Por ejemplo, en el modo battle royale cuando un miembro del equipo recibe su primera baja es llevado al ‘Gulag’, un campo de prisioneros. Allí esperarás tu destino y verás a otros prisioneros luchar hasta la muerte. Cuando finalices tu turno, ingresarás al Gulag y te enfrentarás a un solo oponente en un 1 contra 1 para obtener la recompensa final: poder regresar a la batalla. Gana en el Gulag y gana para poder retornar. Pierde y espera que tu escuadrón complete los ‘Contratos’ y gane suficiente ‘Efectivo’ en el partido para pagar tu salida.

Para más detalles sobre ‘Call of Duty Warzone’ puedes ingresar al blog, donde Activision expande más detalles sobre el juego y sus modalidades.

Imágenes: Activision.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos