Top 5: Comerciales de videojuegos en live action

Megan Fox nos 'vendió' Call Of Duty.
Megan Fox nos ‘vendió’ Call Of Duty.

Mientras esperamos la llegada de grandes videojuegos como ‘Injustice 2’, decidimos hacer una lista de algunos comerciales de videojuegos en live action que sin duda se han llevado un ‘Like’ por parte del público. Esto teniendo en cuenta la producción, la caracterización de los actores, los escenarios y la esencia de la historia.

‘Far Cry 3’

El comercial de ‘Far Cry 3’, producido por Ubisoft Motion Pictures, se llevó ocho de diez estrellas en IMDb. Los aspectos más destacados son la caracterización de los personajes y las actuaciones de Chris Mintz Plasse, quien viaja a una isla para la ‘Experiencia Far Cry’ y se encuentra con una pandilla de piratas. También destaca un Michael Mando muy convincente y temeroso. El escenario está bien situado en Krabi, Tailandia y en las cortas escenas se mantiene la esencia de acción y supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Jfu6m0bagqU

‘Halo Wars 2’

Halo, producido por Microsoft Game Studios, ha sido fiel a la tradición de promocionales live action. Para este juego salieron bastantes, pero este es el que más llamó la atención, pues resultó poco convencional el gran sentido del humor en la publicidad. En este tráiler se puede ver a Atriox (el líder de los desterrados) y a James Cutter (el capitán del Espíritu de Fuego) usando algunas tácticas muy poco convencionales para obtener la ventaja uno sobre otro en una situación muy extraña. O mejor dicho, peleando por el reposabrazos en un vuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=8wTgV1u2K5Y

‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – The Red Dot’

Ubisoft Motion Pictures volvió al ruedo con el tráiler en live action de su juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, titulado ‘The Red Dot’. En este video vemos a unos francotiradores tratando de disparar a tres tipos malos mientras un adorable gato blanco está de testigo jugando con la luz del puntero láser. Lo que resultó ciertamente creativo.

https://www.youtube.com/watch?v=GAxqfY9dDEs

‘Call of Duty: Ghosts – Epic Night Out’

Este tráiler de la franquicia de Call of Duty es consistentemente gráfico, cuenta con buen sonido y los sellos de la serie. Una de las características más resaltadas por el público fue la participación de Megan Fox. En el video vemos a un grupo de cuatro amigos que viajan a Las Vegas, pero no precisamente para ganar dinero, pues la ciudad está hecha trizas.

https://www.youtube.com/watch?v=MNxh7umVOZ0

‘Resident Evil 7: Biohazard’

Este teaser no dura más de un minuto, pero lo llamativo recae en que no se enfoca en mostrar la jugabilidad sino que anuncia el juego creando una perspectiva en primera persona y tratando de espantar a los jugadores a través de la atmósfera. Una forma muy particular.

¿Te gustaría ver alguna otra versión live action de otro juego?  Compártenos tus comentarios y opiniones.

Imagen: Steam 

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos