Todos los juegos presentados en el PlayStation Showcase 2021

Ya van tres años desde que PlayStation decidió comenzar a saltarse E3 2021. Esto suele significar que los anuncios de la compañía no llegan en junio, sino que se toman un par de meses más en aterrizar. En el caso del PlayStation Showcase 2021 la compañía también ha tomado una decisión en años recientes y es la de utilizar un formato similar al Nintendo Direct: un reel con los adelantos más importantes, junto con pequeñas actualizaciones.

El jueves no parece el mejor día para conectarse al PlayStation Showcase 2021. La mayoría está trabajando, en Colombia tenemos que adelantar trabajo para el partido y las cuatro de la tarde no son la mejor hora para desconectarse del trabajo. Por eso, en ENTER.CO hemos preparado esta nota con los adelantos más importantes de la presentación, junto con un pequeño resumen (en la mayoría de los casos) para que puedas ver lo que más te interesa.

¿Comenzamos? Estos son los juegos presentados en el PlayStation Showcase 2021:

God Of War Ragnarok

la historia tiene lugar muchos años después de los eventos de ‘God of War’. Como resultado vemos un Atreus que ya no es un niño, sino un adolescente. La cortina de los eventos es un invierno que no parece terminar y, más importante, la aparición de algunos de los dioses de Asgard detrás del dúo de padre e hijo. Esto, a su vez, los llevará a explorar un terreno desconocido: la misma tierra de los dioses nórdicos.

Marvel’s Wolverine


Desarrollado por Insomniac, la misma empresa detrás de ‘Marvel’s Spider Man, el juego quiere llevar la acción de uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men al mismo nivel que su otro juego inspirado con los cómics. Por ahora, no hay una fecha de salida para el título.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Project Eve – Primer tráiler


Project Eve es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un futuro no muy lejano en una Tierra en ruinas contra enemigos desconocidos.

Tiny Tina’s Wonderlands 

Pueden pensarlo como una combinación entre Borderlands con algo del lore de WoW. Se estrena el próximo 25 de marzo.

Forspoken


Nuevo juego de acción y fantasía. Misteriosamente transportada desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se encuentra atrapada en la hermosa y cruel tierra de Athia con un brazalete mágico y consciente en su brazo. Su nuevo y cínico compañero, «Cuff», ayuda a Frey a navegar por los extensos paisajes de Athia. En busca de un camino de vuelta a casa, Frey peleará contra monstruosas criaturas, se enfrentará a los poderosos Tantas y descubrirá secretos que despiertan algo mucho más fuerte en su interior. EL juego llegará en el segundo trimestre de 2022 a la PS5.

Alan Wake Remastered

+

Un nuevo juego llega remasterizado para la nueva generación de consolas. Juega como el atormentado escritor Alan Wake, que busca desesperadamente a su esposa desaparecida, Alice. El tranquilo pueblo del noroeste del Pacífico, Bright Falls, no es lo que parece. Una presencia malévola acecha en la oscuridad y una historia de terror que Alan no recuerda haber escrito se está haciendo realidad.

Ghostwire: Tokyo


«Tokio está infestada por enemigos sobrenaturales letales, a manos de un ocultista peligroso conocido como Hannya. A causa de esto, la población de Tokio se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Forja una alianza con una entidad espectral poderosa en búsqueda de venganza y domina un arsenal de potentes habilidades para revelar la verdad tras la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido en Ghostwire: Tokyo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Bloodhunt

Bloodhunt es un juego battle royale gratuito en tercera persona ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. Una peligrosa traición desencadenó una guerra entre los vampiros, que además están amenazados por una sociedad secreta conocida como la Entidad. Utiliza tus poderes sobrenaturales, tus armas y tu ingenio en este emocionante juego battle royale para dominar la noche y restaurar la Mascarada.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Marvel’s Spider-Man 2 – PlayStation Showcase 2021

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos