God of War: Ragnarok presenta su primer trailer

Como si no fuera un jueves ocupado, llega PlayStation con esta joya. Santa Mónica Studios ha liberado el primer adelanto de God of War Ragnarok. El próximo título de la franquicia ha confirmado que el nombre filtrado era, en efecto, el correcto. Perro más importante nos ha entregado un tráiler que nos da una idea mucho más clara del tipo de juego que podemos esperar.

Para empezar, la historia tiene lugar muchos años después de los eventos de ‘God of War’. Como resultado vemos un Atreus que ya no es un niño, sino un adolescente. La cortina de los eventos es un invierno que no parece terminar y, más importante, la aparición de algunos de los dioses de Asgard detrás del dúo de padre e hijo. Esto, a su vez, los llevará a explorar un terreno desconocido: la misma tierra de los dioses nórdicos.

El objetivo es encontrar a un hombre que, de acuerdo con lo que habíamos aprendido, estaba muerto: el Dios de la Guerra Tyr. Esta nueva misión llevará Atreus y Kratos a enfrentarse a nuevos enemigos y acercarse más a la profecía del fin del mundo: Ragnarok.

Por desgracia, el anuncio no informó cuándo deberíamos esperar la salida del juego (aunque Santa Mónica Studio ya ha anticipado que no será en 2022).

Noticia en desarrollo

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos