‘Samurái X’ se une a la batalla en ‘Jump Force’

Uno de los anuncios en la edición de E3 2018 que emocionó a la audiencia fue ‘Jump Force’. Después del éxito que representó ‘Dragon Ball FigtherZ’, los fans de los juegos de pelea estaban ansiosos por ver cuál sería el siguiente título que Bandai Namco presentaría usando sus licencias. La respuesta fue un juego que, en esta ocasión, reuniría a los más importantes héroes de la Shonen Jump.

Inicialmente el elenco era bastante pequeño, con personajes de ‘Dragon Ball Z’, ‘Bleach’, ‘Naruto’ y ‘One Piece’. Pero conforme su fecha de lanzamiento se acerca, el número de héroes y villanos en su galería aumenta. El más reciente tráiler anunció que Kenshin y Makoto Shishio se unirán a la pelea en el juego. Puedes ver el video completo a continuación.

¿Qué esperar de ‘Jump force’?

Durante nuestro paso por la Gamescom 2018, en Alemania, tuvimos la oportunidad de probar la beta de ‘Jump Force’. Por el momento, el juego se perfila más como un figther para un público más causal, que un título para los amantes de los juegos de pelea competitivo. Algunos de los modelos y escenarios tampoco son tan pulidos como se esperaría.

jump force

Como mencionamos antes, el número de héroes y villanos de diferentes series ha aumentado en los últimos meses. Ahora el repertorio de ‘Jump force’ incluye a personajes como Gon (‘HunterxHunter’), Yusuke Urameshi (‘Yu Yu Hakusho’), Seiya (‘Caballeros del Zodiaco), Yugi (‘Yu-Gi-Oh!’) o incluso a personajes de series más ‘oscuras’ como Ryo (‘City Hunter’) y Ken (‘Fist of the North Star’). Precisamente por incluir a tantos nombres que los fans del anime reconocen, es seguro que este juego será popular entre aquellos que quieran realizar peleas de fantasía entre algunos clásicos de la infancia.

Esto no quiere decir que todavía podemos descartemos la aparición sorpresa de otros personajes de la Shonen Jump como ‘Gintama’, ‘Katekyo Hitman’ o incluso más recientes como ‘Boku Hero No Academia’ y ‘Black Clover’.

‘Jump Force’ llegará el 15 de febrero a las consolas.

Imágenes: Captura de Pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos