‘Resident Evil 3’  no tendrá finales diferentes, como el original

Resident Evil 3

Resident Evil 3

Una de las noticias más emocionantes de los Game Awards 2019 fue el anuncio de un remake de ‘Resident Evil 3’. Pero el tráiler, además de prometer un juego de supervivencia asimétrico, no entregó mayores detalles sobre los cambios dentro de jugabilidad que llegarían con él. Esta semana Capcom, su Publisher, anunció que le remake de ‘Resident Evil 3’ no tendrá finales alternativos.

En una entrevista con la revista oficial de PlayStation Peter Fabiano, productor de Capcom, respondió a la pregunta sobre la posibilidad de mantener finales diferentes en ‘Resident Evil 3’ con un rotundo “no”.

Aunque el estudio no dio mayores detalles sobre las razones por las que tomaron esta decisión, si entregó detalles sobre otros cambios que vendrán con el Remake. Por ejemplo, Carlos Oliveira (el mercenario que trabaja con Umbrella, pero que se une a Jill para ayudarla a cumplir su misión de rescate en Racoon City) ahora será un personaje jugable, que Fabiano prometió que sería “interesante de completar”.

Te puede interesar: Esto opina la crítica de ‘Resident Evil 2’ (2019)

También confirmó que Capcom hará cambios a Némesis, el enemigo estrella de ‘Resident Evil 3’, todo para que esté a la altura de lo que, se espera, sea un monstruo de terror en un juego moderno. «Ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos al armar el Tirano de Resident Evil 2, pero Nemesis es su propia marca de terror y un perseguidor implacable que puede usar armas».

«‘Resident Evil 3’ tiene más espacios abiertos y una de las cosas que hace que Némesis sea tan aterrador es que es implacable y nunca se sabe cuándo o dónde podría aparecer», agregó Fabiano, confirmando reportes que afirmaban que el villano podrá merodear de manera libre por todo Racoon City, sin mayores limitaciones. Así, a diferencia de Tyrant de ‘Resident Evil 2’, su aparición no se limitará a momentos pres determinados.

‘Resident Evil 3’ saldrá a la venta el próximo 3 de abril de 2020.

Imágenes: Capcom

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos