La lista de regalos prometidos para un fanático de PlayStation

No regalen a un gamer medias o sacos en navidad. Lo que todo amante de los videojuegos busca son cosas que le permitan sacar todavía más el jugo a su consola. El balance para PlayStation en 2017 es bastante positivo, con una serie de productos y títulos perfectos para dar en el clavo esta Navidad.

Para que no te compliques o arruines la sorpresa bajo el árbol, en ENTER.CO creamos una lista de regalos dictada por el mismísimo Papá Noel. Para alguien que tenga un PlayStation o sea fan de la consola uno de estos obsequios puede ser la elección que te haga quedar como el tío/tía/abuelo/abuela/novio/novia favorito.

PlayStation 4 Pro

Aunque el PlayStation Pro lleva un tiempo en el mercado, este año llegó de manera oficial a Colombia. Esta consola de Sony está pensada para el gamer que quiere disfrutar al máximo de la experiencia y quiere vivir sus juegos con mayor rendimiento y en 4K. Es más potente y menos ruidosa que sus predecesoras. Sin duda, este el deseo de más de un gamer para el Niño Dios. Puedes conseguirla en distribuidores autorizados por un valor de un 1’999.000 pesos. 

PlayStation VR

Muchos siguen apostando a la realidad virtual como el futuro del gaming. El sueño de muchos es sumergirse en sus juegos favoritos, sentir sus mundos de manera diferente. El PlayStation VR es llave a esa experiencia. Este accesorio llegó de manera oficial a Colombia en 2017 y es necesario para experimentar la realidad virtual en la PS4. También puedes pensar en buenos títulos para usarlo como ‘Superhot VR’ o ‘Resident Evil 7 VR’. Este regalo tiene un valor de 1’899.705 pesos en la tienda oficial de Sony. 

Un año de PlayStation Plus

Aunque jugar solo es entretenido, la diversión se duplica cuando puedes probar tus habilidades con personas en todo el mundo. Con un año de PlayStation Plus puedes acceder a las opciones online de los juegos y disfrutar de modos exclusivos. También recibes juegos gratis cada mes. Por último, recibes descuentos en la compra de títulos a través de la tienda online. ¿Para que pagar la inscripción al gimnasio cuando tienes PS Plus? La suscripción por un año tiene un valor de 178.500 pesos, aproximadamente.

Gold Wireless Stereo Headset

PlayStation

Todo buen gamer sabe que los audífonos son un accesorio indispensable para una sesión de juego. Si el destinatario del regalo todavía usa los manos libres del celular para poder jugar, el Gold Wireless Stereo Headset será un fantástico regalo. Este periférico, diseñado por Sony, cuenta con buen sonido, es cómodo y se puede conectar de manera inalámbrica a un PS4, PS3 y PS Vita. Estos audífonos también tienen un cordón para que lo puedas utilizar con otros electrodomésticos. En tiendas virtuales puedes encontrarlos desde 359.990 pesos, 

‘Horizon Zero Dawn’

Este fantástico RPG es, sin duda, uno de los mejores videojuegos de 2017. Se trata de una aventura en un mundo posapocalíptico en el que la fauna natural se ha visto mezclada con una serie de criaturas metálicas que debes cazar y domesticar para tu supervivencia. Este es un título en el que puedes luchar a muerte con un tiranosaurio rex de acero, usando solo una lanza y flechas. No tenemos que decir mucho más para hacerte entender por qué este un fantástico regalo. Puedes encontrarlo en distribuidores autorizados por un valor de 129.900 pesos. 

‘Persona 5’

Tomó casi 10 años, pero Atlus lanzó la quinta parte de la serie de ‘Persona’. El resultado es uno de los mejores JRPG en la historia de los videojuegos y una joya para todo amante de la franquicia. Persona es un simulador de vida combinado con batallas de fantasía. En él encontrarás una historia oscura pero accesible y un elenco de personajes del que es fácil enamorarse. Lo puedes encontrar en la tienda virtual de PlayStation por 231.900 pesos, aproximadamente. 

‘Crash Bandicoot Nsane Trilogy’

Este es uno de esos regalos que pocas veces fallará. ‘Crash Bandicoot’ es uno de los juegos más amados de PlayStation y la fuente de nostalgia de millones de gamers, incluso para aquellos que no han tocado un control en años. La versión remasterizada de 2017 reúne en un solo CD los tres primeros juegos con nuevas gráficas, pero el encanto que cautivó las tardes de toda una generación. En puntos de venta autorizados lo puedes conseguir por 144.900 pesos. 

Imágenes: PlayStation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos