Puedes jugar ‘Arms’ gratis esta semana

Arms

En la lista de juegos de Nintendo que han definido a la Nintendo Switch ‘Arms’ está muy, muy debajo de la lista. El juego de peleas de Nintendo tenía un concepto entretenido y, de manera honesta, los combates tenían su encanto. Pero el juego nunca amasó la misma fama que otros títulos de la consola o se destacó lo suficiente para superar a los titanes que vinieron después. Pero, en tiempos de cuarentena, a caballo regalado no se le mira colmillo.

Hoy durante el Nintendo Direct Mini se anunció que a partir de hoy y hasta el 6 de abril los jugadores con una suscripción a Nintendo Switch Online (el servicio en línea de la consola) podrán descargar una versión gratuita del juego.

El anuncio de esta versión gratuita no puede llegar en un mejor momento, ahora que muchos de los que se encuentran en cuarentena están buscando cualquier título adicional para refrescar la mente. También ayuda a que ‘Arms’ motiva a usar los motion controls para luchar, con lo que sirve también para activar esos músculos dormidos o para conectar con otros amigos que también cuenten con una suscripción a Nintendo Online.

Te puede interesar: Te puede interesar: Ya puedes descargar ‘Teamfight Tactics’ en tu celular

En otras noticias relacionadas con ‘Arms’, se confirmó que el primer luchador del segundo paquete de DLC de ‘Super Smash Bros. Ultimate0 provendrá de este juego. También (y como algunos rumores ya apuntaban) se confirmó que el desarrollo del mismo sufrirá un pequeño atraso, aunque se informó que el luchador sería revelado y estaría disponible en el mes de junio de este año. ¿Sobre quién puede ser? Por el momento el único que parece poco probable es Springman, considerando que ya se encuentra como un trofeo en el juego. Pero con la variedad amplia de personajes y el adicional de que una de las mecánicas del título precisamente está en la posibilidad de cambiar los puños para modificar el daño, alcance y tipo de ataque lo que puede hacer Sakurai es casi ilimitado.

En nuestra evaluación de ‘Arms’, en el lejano 2017, le dimos una calificación de 4.0 afirmando que “’Arms’ nos fue presentado como un juego social, y este es un punto que debemos tener en cuenta a la hora de comprarlo. Si eres el único de tus amigos con una Switch puede que no le encuentres mayor gusto al juego. En términos generales, el juego cumple con su cometido que es entretener pero aun así no es tan sensacional como nos quería hacer ver Nintendo en los muchos gameplays y videos que rondan por la web”.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos