Podrás descargar la prueba de ‘Resident Evil 3’ esta semana

Resident Evil 3

Resident Evil 3

Quizás no sea el momento para jugar un título sobre una plaga de zombis. O quizás este sea el mejor momento de todos. Es difícil decirlo, pero en cualquier caso esta semana los jugadores podrán disfrutar de una demo gratuita de ‘Resident Evil 3’. En caso de que encuentres irónico tratar de sobrevivir el fin del mundo, te alegrará saber que el próximo 19 de marzo podrás tener una prueba del escape de Jill Valentine de Racoon City.

Aunque el juego fue anunciado de manera oficial apenas en diciembre, los fans de la franquicia están locos por poner sus manos en el juego. Con el mismo motor gráfico de ‘Resident Evil 7’ y ‘Resident Evil 2 remake’, el título entrega la acción de sobrevivencia del título original, con movimientos mucho más fluidos, una cámara al hombro y una posibilidad de personalizar controles que facilita el disfrutar de este apocalipsis zombi. ‘Resident Evil 3’ también traerá algunos cambios al juego que seguramente harán que el corazón de los jugadores lata a toda velocidad. Por ejemplo, una mejor inteligencia artificial en los enemigos, un mapa mucho más amplio para explorar (necesario para conseguir los recursos necesarios para sobrevivir) y la inclusión de viajes rápidos.

Te puede interesar: ‘Resident Evil 3’ no tendrá finales diferentes, como el original 

También se anunció la beta abierta de ‘Resident Evil Resistance’, un multijugador asimétrico en el que uno de los jugadores tomará como la ‘mente maestra’ preparando trampas para asesinar a los sobrevivientes, mientras que otros cuatro intentarán escapar.

Ambas versiones de prueba estarán disponibles hasta el próximo 3 de abril, cuando ‘Resident Evil 3’ esté disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes: Capcom

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos