Este es el primer gameplay de ‘Doom Eternal’

Una de las sorpresas que entregó este año Bethesda en E3 fue el anuncio de ‘Doom Eternal’. Después del enorme éxito que tuvo el remake de la franquicia, era solo cuestión tiempo para que regresaramos al placer de destrozar cráneos de demonios con nuestras manos. Sin embargo, no fueron muchos los detalles que se compartieron sobre el juego en el escenario de la feria. La promesa era que veríamos un poco más durante los meses siguientes. Por fortuna, este compromiso se cumplió durante QuakeCon 2018.

Hoy, el equipo a cargo de ‘Doom Eternal’ presentó el primer gameplay del juego. En él, podemos ver algunos detalles sobre lo nuevo y viejo que llega en la próxima entrada de la franquicia. Puedes ver el video a continuación .

‘Doom Eternal’: nuevas formas de matar demonios

Al comienzo del video el equipo nos muestra el nuevo diseño del cazador de demonios, con algunas modificaciones a su armadura. También vemos varias de las nuevas armas que estarán disponibles en la secuela. Por ejemplo, vemos una escopeta llamada ‘Slayer Zone’, que además de potencia cuenta con un gancho que permite acercarse a los demonios.

También se muestra la manera en la que se modernizaron y rediseñaron algunos de los enemigos de la franquicia como Arachnotron y el Pain Elemental, además de añadir nuevos demonios al catálogo. También se mencionó que todos los enemigos se diseñaron pensando en una serie de capas, que hacen que desmembrarse sea un placer. De hecho, durante el gameplay vemos que Bethesda creó nuevas maneras grotescas y fantásticas de ejecutar a los enemigos.

Doom Eternal

Otra de las cosas que el equipo prometió son nuevos escenarios y lugares para jugar. En el gameplay vemos uno llamado ‘Hell on Earth’. También en el arte conceptual vemos algunos lugares que se ven grotescos e increíbles. Por último, el equipo reveló la inclusión de una nueva función llamada ‘invasión’. Con ella, puedes tomar el papel de uno de los demonios y, de manera literal, invadir la campaña de otro jugador.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos