¡Preparen su stand! Jojo’s All Star Battle R, llega a la PS4

El PlayStation State de marzo de 2022, en realidad estuvo escaso de anuncios importantes para la consola. Sin embargo, los fans de Jojo reciben una buena noticia: la llegada de Jojo’s All Star Battle R a la PlayStation 2022.

Para ser exactos, el título anunciado no es precisamente un nuevo, tanto como la versión para nuevas consolas. El juego parece ser la readaptación ‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’, un título para la PS3 que en su momento para muchos fans fue la mejor manera de disfrutar de la franquicia.

La buena noticia, que muchos habrán notado en el adelanto, es que la nueva versión del juego llegará utilizando el elenco de voz usado para la versión del anime más reciente (en los casos en los que dicho arco ya haya sido adaptado) (disponible en Netflix). Esto no es todo, sino que Bandai también aseguró que esta nueva versión «Revigoriza la experiencia con ajustes en el ritmo de lucha y la adición de paradas y saltos».

Te puede interesar: Al parecer Jojo’s Bizarre Adventure no terminaría en la parte 8 del manga

El juego también incluirá diferentes modos para dar variedad a las peleas en el ring de Jojo’s All Star Battle R: All Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode, and Gallery Mode.

En total, el elenco de personajes disponibles será de más de 50. Una galería más que extensa que servirá para complacer a aquellos que quieren luchar con su Jojo Favorito o incluso otros que solamente quieren ver a Risotto Nero tener más de una pelea.

Por ahora, Jojo’s All Star Battle R solo ha sido anunciado para la PS4 y PS5 para finales de otoño de 2022. El juego original jamás salió de la PS3… así que los fans de Game Pass no deberían tener sus esperanzas muy en alto.

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos