‘Pokémon Go’ incrementa el máximo nivel a 50

Pokémon Go

‘Pokémon Go’, que por cierto ha tenido uno de los mejores resultados en su historia, ha decidido incrementar el máximo nivel de sus jugadores. Hasta ahora los entrenadores en este juego solo podían alcanzar el nivel 40, después del cual podían seguir acumulando experiencia, pero no incrementar su nivel. Hoy Niantic anunció que ahora hay 10 niveles más para subir, siendo el nuevo tope 50. 

En ENTER.CO te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo tope de niveles ‘Pokémon Go’. 

¿Qué pasa si ya soy nivel 40?

La buena noticia es que los entrenadores que ya hayan alcanzado el nivel 40 tendrán cierta ventaja. La experiencia acumulada adicional, de hecho, servirá para que avancen más rápido en los primeros niveles. También recibirán una gorra de Gyarados y una medalla. Por supuesto, la sola experiencia no será suficiente para llegar a la nueva cima. 

Pokémon Go

¿No solo se puede llegar con experiencia?

No. Los nuevos 10 niveles requerirán algo más que capturar y activar un huevo suerte. A partir de estos nuevos niveles será necesario cumplir con ciertas misiones. Algunas de las misiones que Niantic ha adelantado de estas misiones consisten en: tener todas las eevoluciones (no cuentan las que ya tienes atrapadas), conseguir al menos una medalla de oro, ganar 50 incursiones, hacer 50 tiros excelentes, capturar 200 pokémones en un mismo día o dar polvos a pokemones legendarios 20 veces. 

Pokémon Go

¿Se incrementarán también los máximos de CP de pokémones?

Hasta el momento, uno de los beneficios actuales de llegar al nivel 40 está en poder subir al máximo los CP (puntos de combate) de un pokémon. Este máximo también crecerá con la llegada del nivel 50, lo que traerá una razón más para ahorrar polvos o luchar en incursiones. Sin embargo, después del nivel 40 se requerirá un nuevo objeto llamado caramelos XL, que pueden ser obtenidos a través de misiones, pero también al combinar caramelos normales. 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la transferencia de ‘Pokémon Go’ a ‘Home’

¿Hay alguna manera de llegar al nivel 40 antes de que se lance el cambio?

Sí. En los últimos meses de 2020 Niantic lanzará una serie de eventos que duplicarán la experiencia de los jugadores. Por ejemplo, desde hoy el juego ofrecerá el doble de XP por cada captura hasta diciembre 30. Además, desde noviembre 30 se darán recompensas adicionales por otras actividades como eclosionar huevos o derrotar pokémones en incursiones.

Imágenes: Niantic

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos