‘Pacapong’ es el verdadero cuatro juegos en uno

pacapong
Un juego para revivir todos los clásicos en uno.

Los amantes de los clásicos de arcade podrán viajar a la nostalgia de una manera divertida y efectiva: mezclando cuatro de los títulos insignia en uno. ‘Pacapong’ es un juego multijugador en que dos oponentes tienen una barra de ‘Pong’ y mandan a PacMan de lado a lado de un laberinto para encajar un punto, mientras unos aliens de ‘Space Invaders’ caen a destruir al jugador y Donkey Kong sale a tirar barriles por doquier. ¡Facil! ¿No? Si aún no lo entienden, pueden ver el video acá abajo.

Como reporta Kotaku, el juego fue diseñado por Dick Poelen para una competencia llamada Ludum Dare 58 game jam. Lo mejor es que el desarrollador dejó el juego libre en su página y podrán descargarlo a sus computadores con Windows, OS X o Linux. El juego corre a 1080p a 60fps, tiene soporte de gamepad y aguanta para pasar un buen rato perdiendo el tiempo junto a un amigo. ¿Si pueden contra toda esta locura?

Imagen: Pacapong

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos