Ollie, chau y ollie de nuevo con juego de Tony Hawk Pro Skater en 2015

Tony Hawk Pro Skater
La leyenda vuelve con una nueva entrega.
Tony Hawk Pro Skater
La leyenda vuelve con una nueva entrega.

Durante el Key Note de Sony en CES 2015, Tony Hawk anunció, entre la presentación de las nuevas cámaras de acción de la japonesa, que saldría un nuevo Tony Hawk Pro Skater “para PlayStation 4, por supuesto”. Así que al listado de juegos que presentamos hace una semana pueden agregar el juego de patineta del famoso skater. Como reporta VG247, Hawk no quiso que nos olvidáramos de esto, y nos recordó el lanzamiento en el siguiente tweet de San Valentín:

Como pueden ver, Hawk afirma que este año será el lanzamiento. Sin embargo, aún no conocemos detalles de la fecha de lanzamiento, quien publicará el juego o a qué consolas (además de PS4) llegará la entrega. Muchos fanáticos de este deporte crecimos jugando y realizando miles de trucos (en especial con el código de cero gravedad) en las entregas de consolas de generación pasada y PC. Y es probable que siempre hubiera un ‘THPS’ entre el catálogo de juegos, al igual que un ‘FIFA’ o un ‘PES’.

Será divertido ver con qué salen aprovechando el potencial de esta nueva generación de consolas. Lo importante es que nos sigan deslumbrando con pistas que ofrezcan muchos puntos extraños con los que podríamos hacer los trucos de un skater profesional.

Imagen: Ivan Gonzalez (Via Flickr)

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos