Ya puedes jugar el nuevo evento de temporada de ‘Overwatch’

Overwatch
Uprising es un viaje a la hsitoria de ‘Overwatch’.

Una de las tradiciones que ‘Overwatch‘ ha buscado crear son eventos especiales para ciertas temporadas del año. El más reciente fue ‘Year of the Rooster’, que tomó lugar entre enero 24 a febrero 13 de este año. Ahora, los jugadores tendrán una razón más para pasar horas frente a la pantalla con el lanzamiento oficial de un nuevo evento ‘Uprising’.

A continuación puedes ver el tráiler publicado en el canal oficial de ‘Overwatch’ en YouTube:

Un viaje a la historia de ‘Overwatch’

A diferencia de otros eventos en el juego ‘Uprising’ está más enfocado en brindar un poco de información sobre la historia detrás de ‘Overwatch’. En este caso el viaje es siete años atrás de la época actual, a la primera misión de Tracer.

El terreno de batalla será Kings Row, Londrés. El lugar que debía convertirse en un simbolo de paz entre robots y humanos se  ha transformado en un campo de guerra después del sorpresivo ataque por parte del Null Sector, un grupo rebelde de Omnics. Un equipo perteneciente al Overwatch compuesto por Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy busca liberar a la ciudad.

El evento consiste en una serie de misiones en las que tú, con un grupo de amigos, deberá utilizar los personajes antes mencionados y derrotar a los Omnics enemigos, mientras liberas a la ciudad de Kings Row. Puedes acceder a ‘Uprising’ desde el 11 de abril hasta el 1 de mayo de este año. 

La recompensa

Blizzard no espera que realices este viaje a la historia sin recibir algo a cambio. Por participar en el evento recibirás Loot boxes con contenido exclusivo de ‘Uprising’. Estos contienen skins, emotes, highlights, intros y espráis con algunos de los momentos icónicos de  la historia en el juego.

Según información en el sitio oficial de ‘Overwatch’, hay más de 100 diferentes nuevos items exclusivos de este evento. Estos solo pueden ser obtenidos dentro del evento que terminará en mayo 1, así que lo mejor es que comiences desde ya a conseguir la mayor cantidad de loot boxes si estás buscando el skin de alguno de tus personajes favoritos. 

Imágenes: Overwatch

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos