Norman Reedus ‘confirma’ una secuela de ‘Death Stranding’

Death Stranding

La confirmación de una secuela de Death Stranding llegó de una fuente inesperado: Norman Reedus. En una entrevista para el portal Leoedi.com el actor habló sobre su salida de ‘The Walking Death’, con el final de la serie y la perspectiva del spinoff del que él será el protagonista. Aprovechando esta conversación el actor habló de algunos de los proyectos a futuro, entre los que se encuentra una secuela de Death Stranding.

De acuerdo Reedus una de las cosas que más tomó tiempo en el desarrollo del juego, fue la captura de movimiento de su personaje que tomó entre “dos y tres años”. Al soltar este dato también aseguró que “recién habían comenzado la segunda (parte)”.

Te puede interesaR: Hideo Kojima: un riesgo que Konami no podía correr

Por lo que dice el actor, podemos esperar recibir información sobre la secuela por temprano en 2024/2025. El primer juego siempre tomó su tiempo en llegar y no parece haber prisas para el siguiente. También vale mencionar que, además de las palabras del actor, no hemos recibido algún indicio o confirmación por parte de Kojima y su equipo. De hecho, lo último que sabíamos era un rumor que aseguraba que él estaba trabajando en un título exclusivo para Xbox (que, con seguridad, no es la secuela de Death Stranding).

No sorprende que Death Stranding esté preparando su regreso. EL juego tiene una calificación de 82% en Metacritic, con la mayoría de reseñas rescatando sus elementos visuales y su banda sonora, así como la manera en la que Kojima logró hacer de un concepto sencillo uno de los juegos más interesantes que recibimos en 2019.

Imágenes: Sony

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos