No puedes dejar de ver el más reciente video promocional de ‘FIFA 18’

Imagen fifa 18
Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del video promocional de ‘FIFA 18’.

EA ‘tiró la casa por la ventana’ con el más reciente video promocional de su videojuego ‘FIFA 18’. En este, un gamer hace una jugada espectacular que le termina dando la vuelta al mundo y a la que le dan del nombre de ‘El Tornado’. 

La pieza publicitaria incluye a deportistas como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Roberto Carlos y James Harden. Además, la canción de fondo está a cargo del dúo Run the Jewels, el cual también está presnete en el soundtrack del videojuego.

Mira el video de lanzamiento de ‘FIFA 18’:

‘FIFA 18’ llega al mercado de forma oficial este viernes 29 de septiembre. Sin embargo, gamers alrededor del mundo han tenido la posibilidad de poner sus manos en el juego desde hace un par de días por cuenta de las versiones exclusivas que entregaban acceso previo al título.

Como les contamos recientemente, ‘FIFA 18 incluye algunos cambios frente a la anterior versión del simulador de EA. Algunos de los más importantes son una nueva tecnología de captura de movimientos, una nueva forma de patear los penales y mayor detalle en los espectadores y los estadios.

Otro video publicado por EA muestra cómo realizar el movimiento durante el juego. Además, crearon un efecto especial para la cámara de Facebook como parte de la estrategia.

Imágenes: captura de pantalla

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos