‘Nickelodeon All-Star Brawl’: el Super Smash de Nickelodeon

¿Alguna vez soñaste con poner a pelear a Danny Phantom con Bob Esponja? ¿No? Primero, ¿Qué clase de infancia tuviste? Y, segundo, no importa pues Nickelodeon ha anunciado ‘Nickelodeon All-Star Brawl’, un juego de peleas que de manera sencilla es un Super Smash Bros con los personajes de la cadena de televisión. El anuncio, que incluye un tráiler que puedes ver al inicio de este artículo, nos indica que el juego se lanzará a finales de 2021 y estará disponible en la PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series S/X y Xbox One, sin al parecer algún porte para PC.

‘Nickelodeon All-Star Brawl’ contará con modos de un solo jugador, así como opciones para jugar con hasta 4 jugadores al mismo tiempo (de manera similar que los juegos originales de Super Smash). De acuerdo con el desarrollador, tendrá 20 niveles para luchar y un catálogo de personajes que se expandirá por algunos de los mayores éxitos de Nickelodeon.

No tenemos un número final, pero por ahora esta es la lista de personajes que sabemos aparecerán en ‘Nickelodeon All-Star Brawl’

Michelangelo (Las Tortugas ninja).

Leonardo (Las Tortugas ninja).

Nigel Thornberry (Los Thornberrys).

Hombre Tostada (Ren & Stimpy).

Bob Esponja (Bob Esponja).

Arenita Mejillas (Bob Esponja).

Patricio Estrella (Bob Esponja).

Oblina (Aaahh!!! Monstruos de verdad).

Lucy Loud (The Loud House).

Lincoln Loud (The Loud House).

Helga (Hey Arnold!).

Reptar (Aventuras en Pañales).

Zim (Invasor Zim).

Danny Phantom (Danny Phantom).

El juego está desarrollado por Ludosity (‘Slap City’) y Fair Play Labs (‘Scribblenauts’). Ninguno de los estudios parece tener mucha experiencia en el desarrollo de juegos de pelea triple AAA, así que no deberían esperar mucha profundidad en este brawler, aunque el adelanto nos mostró que algunos de los personajes sí parecen contar con movimientos únicos. Tendremos que esperar para ver si ‘Nickelodeon All-Star Brawl’ es un juego perfecto para fiestas o uno de esos títulos para recoger con un 80% de descuento en dos años.

Imágenes: captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos