Mira 10 minutos de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’

‘Crash Bandicoot’ no solo es conocido por sus juegos platformer. Los amantes de los juegos de carreras seguramente recordarán con cariño a ‘Crash Team Racing’ (también conocida por sus siglas CTR) como uno de los títulos que significó amistades construidas (y destruidas) además de una buena noche de carreras. El juego de 2003 fue alabado por varias razones: su jugabilidad, campaña y lo bien que se sentían los controles para la época.

Por eso, después del éxito que tuvo ‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’, a nadie le sorprendió que la siguiente versión remasterizada en la lista de juegos pendientes fuera el título de carreras. ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ es el juego publicado por Activision que, en 2019, traerá de regreso este título para placer de todos los nostálgicos. Su retorno incluye todos los modos de juego tradicionales, nuevas pistas y personajes desbloqueables, con una apariencia renovada.

En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de probar la demo del juego que los visitantes a E3 2019 conocieron. Esto quiere decir que, aunque no tuvimos la oportunidad de jugar todos los modos, tenemos una suerte de primeras impresiones que queremos compartir con ustedes. Pero antes, les tenemos 10 minutos de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, para que vean cómo corre el Bandicoot, más de 15 años después de tener el carro guardado en el taller:

Nuestras primeras impresiones de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’

La demo de E3 solo contenía tres pistas y una cantidad limitada de personajes. Cada uno de ellos tenía otra paleta de colores que se podía cambiar. También incluye ahora la posibilidad de personalizar los vehículos (aunque, de nuevo, las opciones eran bastante limitadas en la demo).

En general, regresar a ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ después de otros juegos modernos es un totazo a la realidad fuerte. Al igual que otras versiones remasterizadas, no se modificó la jugabilidad, por lo que al momento de conducir se siente el paso del tiempo en el juego. La conducción es ‘tosca’, a falta de una mejor palabra. Tomar las curvas o derrapar no se siente natural y es mucho más difícil que en otros títulos contemporáneos, al igual que tomar los saltos para evitar trampas o tener pequeños empujones de velocidad.

También esperamos que el juego incluya una opción para reasignar los botones del juego. En la demo de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ no la vimos, pero la distribución de gatillos, acelerador y saltos se sentiría mucho mejor si se acoplara con la forma en la que se encuentran en otros títulos modernos.

‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ se estrena el 21 de julio del 2019.

Imágenes: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos