Mewtwo aparecerá en incursiones normales en ‘Pokémon Go’

Pokemon Go Mewtwo

Mewtwo es uno de los personajes más deseados por los jugadores de ‘Pokémon Go’. Si bien hace parte de la primera generación, hasta ahora solo se podía atrapar por medio de una incursión EX. Sin embargo, como informó el juego a sus usuarios recientemente, este pokémon estará disponible en incursiones convencionales en los próximos días. 

¿Incursiones qué?

Pokemon Go Mewtwo

En caso de que seas muy nuevo o nunca hayas jugado ‘Pokémon Go’, vamos a explicar rápidamente qué son las incursiones (‘raids’, en inglés) y, luego, que son las incursiones EX. Las incursiones son eventos dentro del juego en el que podrás combatir a un pokémon especial para debilitarlo y luego tener la oportunidad de añadirlo a tu colección. En estas se pueden encontrar personajes comunes como los Magikarp o tan extraños como los Marowak Alola.

También te puede interesar: Glosario básico con todo lo que debes saber de ‘Pokémon Go’.

Dentro de estas incursiones, hay unas llamadas EX a las que tan solo se puede entrar por invitación. Un jugador recibe un pase EX cuando participa (y gana) una incursión en ciertos gimnasios que se encuentran usualmente en parques.

Las incursiones de septiembre en ‘Pokémon Go’

Como informa Gamespot, a partir del 13 de septiembre estarán disponibles Articuno, Zapdos y Moltres. Si posiblemente ya estás cansado de estos pájaros, porque salieron en las tareas de investigación del profesor Willow recientemente, la motivación es que uno de estos podría salir variocolor (‘shiny’, en inglés). Esto quiere decir que el personaje se presenta en formas de un color diferente al original.

Además, a partir del 20 de septiembre Mewtwo aparecerá en incursiones normales. Su aparición se mantendrá hasta el 23 de octubre.

Por último, para quienes vivimos en este lado del mundo, aparecerán pokemones raros como Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en los huevos de 7 km por un tiempo limitado. Estos huevos se pueden recibir a la hora de abrir los regalos de los amigos.

Imagen: Pokémon Go.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos