Los requisitos para jugar ‘Bravely Default II’ en PC

En caso de que seas un fan de los RPG de Square Enix, pero no tengas una Switch, tenemos buenas noticias. ‘Bravely Default II’ llega a Steam. El 2 de septiembre del 2021 los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar este título único que mezcla elementos clásicos de los juegos RPG con una mecánica propia que da su propio toque a los combates por turnos.

‘Bravely Default II’ sigue las aventuras de cuatro singulares héroes: Seth, Gloria, Elvis y Adelle. Ellos recorren la tierra de Excillant en busca de cuatro cristales elementales, necesarios para traer equilibrio al mundo. Aunque visualmente se trata de un juego bastante básico, sus elementos mecánicos son más complejos. El RPG se enfoca mucho en una mecánica de trabajaos que puede fortalecer los puntos de los héroes, afectar el equipo que utilizan y que modifica mucho el progreso en experiencia.

En PC estos son los requisitos mínimos para que puedas jugar ‘Bravely Default II’:

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.

Procesador: AMD FX-4350 / Intel Core™ i3 2.5GHz.

Memoria: 6 GB de RAM.

Gráficos: AMD Radeon RX 460 / NVIDIA GeForce GTX 760.

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.

‘Bravely Default II’ tendrá un descuento del 10% antes de su lanzamiento oficial, dejando su precio en Colombia a $166.050 pesos. Considerando que la versión de Nintendo tiene un precio de $262.000 pesos, el descuento es considerable si decides optar por la versión de PC. El juego cuenta con la música de Revo, que regresa del título original, y una historia original con cuatro nuevos Héroes de la Luz. La versión de Steam también es compatible con los controles y ofrece varias opciones de resolución.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos