Los personajes de Nintendo celebran el matrimonio igualitario

Nintendo recibió una fuerte crítica por parte de la comunidad LGBT porque en su juego ‘Tomodachi Life’  -que básicamente es un simulador de la vida- los personajes del mismo sexo no se pueden casar entre ellos. La empresa salió a disculparse, prometiendo que en el futuro incluirá esa opción dentro del juego.

Durante el programa de televisión de John Oliver -el mismo que se burló en la casa del exdirector de la NSA-, el conductor hizo una broma con los personajes de Nintendo enterándose de los cambios en las leyes LGBT del juego. Todo resulta en Mario celebrando su amor con Link, Zelda con la princesa Peach, Yoshi con Toad y Bowser con Donkey Kong.

Véanlo por ustedes mismos:

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos