Nintendo hoy llevó a cabo un Direct en el que nos hablaron de las nuevas cosas que tendrán para el 3DS. Aunque en realidad no hubo ningún anuncio especialmente importante, si conocimos detalles sobre el nuevo Zelda que llegará al mercado el 22 de noviembre. Conocimos un nuevo tráiler, detalles sobre los nuevos personajes y una propuesta para la jugabilidad en línea, que consistirá en pelear con otros Links de otros jugadores.
El sistema para pelear con otros Links se llamará Shadow Link y consistirá en que el jugador puede subir la información de su protagonista a la base de datos. Luego, caminando por Hyrule, el jugador se puede encontrar la sombra de un Link de otro jugador y puede enfrentarse a él para buscar obtener una recompensa. Dependiendo de las armas con las que lo equipe y la cantidad de vida que tenga, el vencedor puede recibir más o menos dinero.
Además de esa nueva modalidad, conocimos nuevos personajes en esta entrega: la primera es la bruja Irene, que nunca antes había aparecido en la serie. Ella será la encargada de ayudar a Link en su aventura, ofreciéndole la opción de moverse rápido de un lugar a otro. De la misma manera, la escoba de la bruja servirá para que el jugador pueda cambiar de un mundo a otro rápidamente.
Nintendo también anunció que sacará una edición especial de su consola portátil que vendrá con la copia digital de Zelda: A Link Between Worlds incluída. En el nuevo tráiler del juego podemos ver al nuevo personaje,la nueva habilidad para caminar por las paredes y un poco más de la manera en la que se verá la nueva aventura de Link en el 3DS: