Preparen sus controles: estos videojuegos llegan en julio de 2017

Julio
Estos son los lanzamientos de juegos más importantes en julio de 2017.

El tiempo pasa volando cuando tienes muchas cosas que jugar. Quizás por eso para algunos es increíble que ya estemos a mitad de 2017. Y con tantos títulos que llegaron y fueron anunciados este mes que está por terminar, es fácil olvidar que en julio siguen llegando nuevos videojuegos. El próximo mes el catálogo no es tan fuerte como lo fue en junio. Se nota, por ejemplo, la falta de un importante juego para la Xbox. En julio los más gamers más consentidos son los fanáticos de Nintendo. 

Para que alistes tu tarjeta de crédito y separes unas noches libres, en ENTER.CO decidimos recoger en un artículo algunos de los videojuegos más esperados que llegan en julio. Estos son los cinco lanzamientos más importantes del próximo mes. 

Final Fantasy XII: The Zodiac Age – julio 11(PS4)

Aunque no se trata de un clásico (o incluso una de las mejores entradas de ‘Final Fantasy’) hay un público atento a la llegada de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’. El remaster de ‘Final Fantasy XII (2007)’ no solo llega con gráficos mejorados sino que además también incluye mejoras importantes en jugabilidad.

‘Splatoon 2’ – julio 21 – (Nintendo Switch)

Nintendo sigue buscando impulsar su segmento de juegos más enfocados en los eSports. ‘Splatoon’ fue un FPS con suficientes diferencias para lograr causar un impacto en los gamers en 2015. Su segunda entrega no solo busca seguir impulsando esta idea, sino que además quiere consolidar aún más el catálogo de juegos para la Nintendo Swicth.

‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls’ – julio 27 – PC

Si somos exactos ‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls’ ya lleva un buen tiempo afuera, tres años para ser exactos. Sin embargo, antes era un juego exclusivo para PS Vita. En junio salió la versión para PS4 y en julio por fin tendremos acceso a la versión para PC, garantizando que muchos más fans de la franquicia podrán poner sus manos en el juego. Es además un buen aperitivo antes de la salida de ‘Danganronpa V3: Killing Harmony’ en un par de meses.

‘Hey Pikmin’

Este es uno de los juegos con los que Nintendo quiere probar que no ha abandonado la 3DS. ‘Hey Pikmin’ es una de las franquicias nativas de Nintendo que estrategia en tiempo real para cautivar al jugador. Deberás controlar unas criaturas con el nombre de Pikmin para superar obstáculos y derrotar a los diferentes enemigos. Todo con el objetivo de recolectar las piezas de tu nave y regresar a casa. 

‘Pyre’

En caso que estés buscando algo por completo nuevo el nuevo título de Supergiant Games luce bastante bien. Se trata de un RPG que toma lugar en un escenario de fantasía. No solo el arte y estilo de los personajes llaman la atención, sino también las mecánicas de combate que de alguna manera recuerdan juegos como Dota.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos