La Xbox Series X será lanzada en noviembre de 2020

Xbox Series X
Sin 'Halo: Infinite', pero la Xbox Series X llegará antes de que tengas que hacer tu carta Santa Claus

En agosto se esperan más noticias de la próxima consola de Xbox. Una razón está en que parece la época más adecuada para revelar los secretos pendientes de la Series X, además de confirmar (de manera oficial) la Series S que se filtró, cortesía de unos controles vendidos por error. Pero también había rumores de que Microsoft aprovecharía la oportunidad para anunciar que también se retrasaría un poco más su lanzamiento. Pero este martes la compañía confirmó que su próxima consola 100% se lanzará en noviembre.

Aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, Microsoft había afirmado que su fecha de lanzamiento sería para finales de 2020, con lo que la confirmación del mes resulta apropiada pues nos pone la cuenta regresiva a menos de dos meses. The Verge aseguró que la Xbox Series X llegará en la primera semana de noviembre, aunque esta fecha puede no ser la correcta, en especial porque depende del desarrollo de los eventos en las próximas semanas.

Te puede interesar: La Xbox Series S ha sido confirmada gracias a un descuido

También otro factor importante a tener en cuenta y es que ‘Halo Infinite’ no acompañará el lanzamiento de su nueva consola. Se trata de un movimiento importante, pues usualmente la salida de productos como la Xbox Series X está acompañado por un juego que sirva como bandera de la consola, además de impulso para que los primeros compradores adquieran el hardware. Por ahora, el regreso de Master Chief ha sido reprogramado para algún momento en 2021. Microsoft no ha respondido como espera llenar el vacío de una de sus IP más importantes, en especial durante el periodo de Navidad.

“Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue Chief: habrá miles de juegos para jugar, que abarcarán cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance globalmente en noviembre y más de 100 optimizados para títulos de Xbox Series X, creados para aprovechar al máximo nuestras La consola más poderosa está prevista para este año”, dijo Microsoft en un artículo de Xbox Wire.

Imágenes: Microsoft

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos