¿La quinta es la vencida? Skull and Bones es aplazado (de nuevo)

Skulls and Bones

Recordarán este día como aquel en el que casi se estrenó Skull and Bones…

Después de un reporte de Kotaku, se han confirmado que Skull and Bones ha sido aplazado de nuevo (de nuevo). El juego parece estar perdido en el triángulo de las bermudas, en un estado constante desarrollo, promesas de lanzamientos y menciones dentro de las presentaciones de Ubisoft.

Esta sería la quinta vez que Skull and Bones es aplazado. La noticia originalmente fue reportada por Kotaku, pero luego confirmada por Ubisoft a través de un comunicado de prensa en el que anunció que la nueva fecha para el estreno de Skull and Bones había sido movida para el 9 de marzo de 2023.

Te puede interesar: Los juegos de Ubisoft suben de precio, con sus títulos AAA a 70 dólares

Ubisoft no entregó mayores detalles sobre las razones por las que el juego ha movido, de nuevo, su fecha de lanzamiento. Eso sí, tranquilizó a los fans asegurando que el juego se encuentra ‘finalizado en este momento’, pero que los cuatro meses adicionales estarán dedicados a pulir la experiencia que quiere entregar.

Con algo de suerte ‘Skull and Bones’ terminará recompensando tanto aplazamiento. El juego fue inicialmente revelado en 2017, tomando prestado los populares combates navales de Assassins Creed Black Flag. La idea inicial era que el juego saldría en 2018 y ahora nos encontramos cuatro años después… preguntando qué ha llevado al juego a tener que ser aplazado tantas veces.

Imágenes: Ubisoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos