La batalla de los dioses estrena cara con la actualización de ‘Smite’

Nueva cara. Nuevo Mapa.
Nueva cara. Nuevo Mapa.

Generalmente, con cada nuevo parche y actualización que llega al MOBA de Level Up!, ‘Smite‘, recibimos novedades en objetos y el balance de algunos personajes. Pero en esta ocasión el ‘update’ es especial. El modo de juego más popular de este título recibirá todo un cambio estético y estrenará un nuevo mapa en el que los dioses medirán sus fuerzas. Pero el parche no solo incluye el novedoso escenario, tambien tendremos nuevos aspectos y ítems de batalla.

Esto tendrá el nuevo mapa

El modo de juego que todos buscan en ‘Smite’ es conquista. Es el clásico tipo de escenario: tres carriles, cinco personajes en cada equipo, dos bases y dos titanes. Es el modo más divertido y competitivo. Ahora este tendrá un cambio estético importante, pues todo el mapa cambiará.

Un lado del mapa tendrá una cuidada arquitectura romana (en ruinas, claro está), y el lado contrario estará invadido por un volcán, que llenará de lava uno de los carriles –una clara referencia a Pompeya–. Varias mejoras de la jungla, como maná, ataque y velocidad, cambiarán de lugar, y el peligroso gigante de fuego tendrá una nueva y entretenida animación.

Estrenando vestuario y objetos

Los siempre entretenidos aspectos alternos para nuestros dioses tendrán varias novedades: Artemisa podrá ser una cazadora primitiva armada con un triceraptos y Jano tendrá un aspecto futurista al mejor estilo de Ymir o Mercurio. Este último también presenta un nuevo ‘look’ a modo de boxeador irlandés.

Finalmente, habrá nuevos items para la batalla. Se trata del pendiente de piedra azul (maná), el triturador (daño físico), la corona de loto (defensa) y el amuleto guada corazón (defensa).

Para unirse a este MOBA de dioses, solo deben ingresar en este link y descargar (y jugar) de forma gratuita ‘Smite’.

Imagen: Level Up!

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos