Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold para enero de 2018

Xbox Live Gold
Comenzamos 2018 con cuatro nuevos juegos, cortesía de Xbox Live Gold.

La cuenta regresiva comienza para un nuevo año. Algunos están en la limpieza extrema de su hogar, otros alistan las maletas de viaje y muchos están preparándose para la fiesta del 31 de diciembre. En el caso de los gamers, la mayoría está aprovechando esta semana para ponerse al día con la montaña de juegos pendientes.

Por eso, un agüero personal es comenzar el 1 de enero jugando algo nuevo, para que 2018 traiga muchas más horas de juego. Aquellos con Xbox Live Gold ya pueden anotar un par de títulos gratis para comenzar el año.

Por supuesto, si ninguno de los nuevos juegos te llama la atención siempre puedes probar y descargar los títulos gratis de diciembre, antes de que sean removidos. Sin más demora, estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold en enero de 2018:

‘The Incredible Adventures of Van Helsing 3’

La tercera entrega de la serie ‘The Incredible Adventures of Van Helsing’ es un RPG hack and slash cuya apariencia recuerda de inmediato a ‘Diablo’. En efecto, el ambiente góticos y los enemigos de este título comparten similitudes con el juego emblema de Blizzard. Elige con sabiduría tu clase, ábrete paso entre las hordas de enemigos que bloquean el camino y descubre el secreto detrás de la criatura que amenaza la paz de Borgovia. Para Xbox One desde el 1 de enero.

‘ZOMBI’

Destrozar cráneos de zombis es un gaje más del oficio de ser gamer. Así que para mantener viva la tradición, Xbox Live Gold trae en enero ‘ZOMBI’. Este juego puede considerarse el hermano de ‘ZombiU’, un título originalmente para la Nintendo Wii U, que ofrece un survival horror, enfocado en el manejo de recursos. La principal característica de este título es que es mucho más que un simple FPS. Para vivir deberás planear cada movimiento, colaborando con otros sobrevivientes. ¿Podrás resistir  un día en Lóndres plagado de muertos que caminan? Para Xbox One desde el 16 de enero.

‘Tomb Raider: Underworld’

Lara Croft es uno de esos personajes emblemáticos en la historia de los videojuegos. Por eso su inclusión en los juegos de Xbox Live Gold es siempre bien recibida. ‘Tomb Raider: Underworld’ es el octavo juego en la serie, lanzado en noviembre de 2008. Los elementos en esta nueva aventura corresponden a la fórmula de anteriores juegos: misterio, exploración y rompecabezas. Para Xbox One y Xbox 360 desde el 1 de enero.

‘Army of Two’

https://www.youtube.com/watch?v=1yO2LAP5Ls8

El último juego de este mes es uno con una propuesta interesante. Estamos frente a un juego de aventura / FPS multijugador para dos personas. Con un compañero deberás usar trabajo en equipo para eliminar una amenaza terrorista y garantizar la paz del mundo. Para Xbox One y Xbox 360 desde el 1 de enero.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos