Los cinco juegos móviles para descargar en febrero de 2019

¿Sin nada que hacer en el bus camino a casa? ¿Aburrido mientras que esperas tu turno en el banco?  ¿Quieres una app para matar el tiempo y procrastinar? En el segundo mes de 2019 regresamos con nuestra lista de juegos móviles para descargar. Si ya te frustraste con ‘Candy Crush’ o alcanzaste el nivel máximo en ‘Plants VS. Zombies’ estos títulos para dispositivos Android y iOS son tu salvación.

juegos móviles para descargar

‘Fire Emblem Heroes’

Esta app lleva más de dos años al aire, pero solo hasta esta semana Nintendo la lanzó en las tiendas de Latinoamérica. ‘Fire Emblem Heroes’ es un juego gacha (es decir, en el que obtienes personajes al azar basados en un sistema de rareza) inspirado en la franquicia de Nintendo. Con los héroes y villanos de toda la historia de ‘Fire Emblem’, puedes formar distintas unidades con tus personajes favoritos. El título también usa algunos de los elementos y mecánicas del juego, pero mantiene el combate por turnos que ha caracterizado las entradas principales del juego. Puedes descargarlo de manera gratuita en Android y iOS.

‘Kaiju Rush’

¿Quién es buen Godzila? ¿Quién es capaz de destruir la ciudad con un solo lanzamiento? ‘Kaiju Rush’ es la extraña mezcla entre un tamagochi y los monstrous de ‘Pacific Rim’. En este juego tu no eres el héroe que salva la ciudad, sino la mente maestra que libera a monstruos en la ciudad para causar la mayor cantidad de destrucción posible. Unos gráficos simples, pero limpios se combinan con un sistema intuitivo pero sencillo. Este es uno de los mejores ‘mata tiempo’ que encontramos este mes. Puedes descargarlo de manera gratuita en Android o iOS.

‘Hang line: La Aventura’

En esta app tu única misión es subir una montaña sin morir en el intento. Utilizando ganchos y sogas debes calcular cada lanzamiento para evitar caer al vacío. Las mecánicas y manejo de la aplicación son bastante simples y, pese a que mueres a menudo, es divertido probar tus habilidades y predecir la mejor manera de superar cada obstáculo. Este es un juego que no tiene mucha profundidad, pero es perfecto para distraerse en esos momentos de procastinación. Puedes descargarlo de manera gratuita en Android o iOS.

‘Drive and Park’

Si hay algo que me cueste al conducir es parquear como Dios manda. Por eso, ‘Drive and Park’ no solo sirve como un simulador (bueno, no realmente), sino además un modo de liberar el estrés de mi incapacidad. El objetivo en este juego es que con un giro parquees tu carro en uno de los pocos espacios vacíos disponibles. Por supuesto, a esa velocidad el que quede bien ubicado es solo el menor de los problemas. Este juego tiene una jugabilidad rápida y adictiva, premiando reflejos dignos de ‘Rápidos y Furiosos’. Puedes descargarlo de manera gratuita en Android y iOS.

‘Space Justice’

Este es un shoot’em all al mejor estilo de ‘Galaga’. Al igual que otros juegos juegos móviles para descargar, debes controlar una nave y disparar a todo lo que aparezca en la pantalla antes de que te golpee. Al final de cada nivel te encontrarás con una nave jefe que debes derrotar para pasar al siguiente nivel. Aunque se trata de un juego tipo arcade, con diferentes tipos de naves y enemigos, lo que de da cierta variedad y lo diferencia de otras copias similares en la tienda de Android. Puedes descargarlo de manera gratuita aquí. Puedes descargarlo de manera gratuita en Android y iOS.

Imágenes: montaje enter.co y Google Play

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos