‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ ya tiene fecha de lanzamiento

fecha de lanzamiento de hotline miami 2
Los pixeles rojos son sangre. :)
fecha de lanzamiento de hotline miami 2
Los pixeles rojos son sangre.

‘Hotline Miami’ fue una de las entregas independientes más llamativas en su momento. La estética visual sencilla y llamativa se unió con una mecánica de juego interesante que trajo horas de entretenimiento a nuestras pantallas. A comienzos del año pasado se presentó una secuela y esperábamos que llegara antes de fin de año, pero lamentablemente el desarrollador no cumplió. Sin embargo, como reporta VG247, ya tenemos fecha de lanzamiento para ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’.

En esta entrega seguiremos matando a muchas personas por ‘propositos inciertos’. Como explica la página de Devolver Digital, la desarrolladora de la entrega, nos meteremos en la mente de distintos asesinos, cada uno con distintas personalidades y distintas formas de ejecutar. Y los jugadores de Linux, PC, Mac, PS3 y PS4 podrán entrar en este ejercicio de sangre el 10 de marzo. Los que hagan preorden en Steam pueden llevarse la edición normal por 13,49 dólares (aproximadamente 28.000 pesos) o la edición deluxe por 17,99 (~36.000 pesos) que viene con la banda sonora para descargar.

Imagen: Devolver Digital

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos