‘Halo Infinite’ tendrá crossplay entre PC

Halo Infinite

Después de haber atrasado el lanzamiento de su primer título exclusivo de importancia, Xbox ha compartido nuevas noticias sobre ‘Halo Infinite’. En una entrada de su blog el desarrollador confirmó que la próxima entrada del FPS tendrá crossplay entre PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Esto quiere decir que las personas que compren el juego en PC podrán jugar en línea con sus amigos que tengan una versión para la consola.

Microsoft también confirmó que existirá progresión crossplay al momento de su lanzamiento. Esto quiere decir que las opciones de personalización que realices para multijugador y la progresión se verán refleja en todas las plataformas en las que tengas tu cuenta de Windows vinculadas.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad de PC para asegurarnos de que ‘Halo Infinite’ ofrezca una experiencia de PC de primer nivel, que incluya características muy deseadas, como soporte para pantallas ultra anchas y súper ultra anchas, combinaciones de teclas triples, una amplia variedad de opciones gráficas avanzadas y más. Queremos asegurarnos de que Halo esté al servicio de la comunidad de PC”, afirmó la compañía en una publicación para su blog.

Te puede interesar: ‘Halo: Infinite’ ahora se lanzará en otoño de 2021

Microsoft no entregó nueva información sobre el nuevo lanzamiento de ‘Halo Infinite’. Seguramente el desarrollador confirmará nuevos detalles del juego en E3 2021, donde ya confirmó su participación. Lo que Microsoft si afirmó que ‘Halo: The Master Chief Collection’ se ha convertido en una de Las mejores entradas para nuevos jugadores en la franquicia. Según Microsoft, desde 2019 más de 10 millones de jugadores se han unido al combate.

La publicación en el post también realiza algunas de las promesas para los jugadores Games Pass. De acuerdo con Microsoft, se buscará que los jugadores en PC tengan una mejor experiencia. El Publisher promete instalaciones más veloces y con menos errores. Estos cambios se deberían ver reflejados en los meses próximos.

Imágenes: Microsoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos