Guardians of the Galaxy: El nuevo juego de Eidos Montréal

Recuerdan cuando Deus Ex era cool. ENTER.CO lo recuerda. También lo hace Square Enix, que aseguró que el desarrollador estaba trabajando en un nuevo título para ellos. En la actitud secretista que caracteriza a Enix, no se entregaron muchos detalles del título, por lo que antes de E3 2021 podía ser cualquier cosa, desde un shooter hasta un nuevo RPG. Ciertos rumores corrían, que apuntaban a un nuevo título de Marvel, específicamente uno enfocado en los Guardianes de la Galaxia.

Los rumores, en efecto se cumplieron. La conferencia de Square Enix inició con la presentación de ‘Guardians of the Galaxy’, el nuevo juego que se enfocará en llevar al grupo de personajes en un título de acción de tipo RPG.

Te puede interesar: Los anuncios más importantes de Square Enix en E3 2021

El juego te pondrá en los zapatos de Peter Quill (Star Lord). El juego le dará versatilidad al momento de moverse en los espacios 3D , utilizando sus blasters. Otro elemento importante que se presentó fue que durante la campaña tendrás que tomar decisiones. Estos eventos tendrán repercusiones dentro de la historia y afectarán el desarrollo a futuro de la historia.

Durante la presentación de gameplay, también vimos que la combinación de habilidades incluirá la coordinación de combos o estatus ofrecidos por otros de los compañeros. Por ejemplo, se nos mostró que la combinación de ciertos movimientos permite realizar combos especiales que entregan bonificaciones generales a todos los miembros del equipo.

Guardians of the Galaxy, por ahora, no cuenta con una fecha de salida.

Noticia en desarrollo. 

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos