Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre

¡Agosto se pasó volando! Con septiembre tan cerca, muchos están comenzando a hacer los ahorros para los regalos de amigo secreto o el disfraz de Halloween. Así, cualquier pesito que uno se pueda ahorrar en juegos se agradece. Como es costumbre, los usuarios con una cuenta de Xbox Live Gold tienen cuatro nuevos juegos que probar este mes.

A diferencia de Sony, la elección de títulos de este es más bien poco emocionante. Dicho esto, puede que valga la pena que los descargues y pruebes. No podemos descartar que alguno de ellos te pegue en la vena del gusto. También recuerda que este es el último día disponible para que descargues los juegos de agosto de Xbox Live Gold.

‘Prison Architect: Xbox One Edition’

Xbox One – 1º de septiembre

¿Alguna vez has soñado con dirigir la prisión perfecta? Incluso si nunca tuviste como sueño ser el director de una cárcel, ‘Prison Architect: Xbox One Edition’ te pone como desafío el crear la mejor del mundo. Además de construir y diseñar el espacio en donde vas a encerrar a cientos de criminales, debes coordinar otros aspectos más banales de este trabajo como es el contratar a alguien que se encargue de cocinar, guaridas que controlen los motines y establecer cursos  para rehabilitar a los criminales.

‘Livelock’

Xbox One – 16 de septiembre

El segundo juego de este mes es un Top-Down Shooter que te pone bajo el control de diferentes trajes mecánicos en una misión de hacer volar todo lo que se atraviese por tu mira. ‘Livelock’ está pensado como un título multijugador con una campaña cooperativa de hasta tres personas.

‘Lego Star Wars III: The Clone Wars’

Xbox One y Xbox 360 – 1º de septiembre

Los juegos de LEGO siempre son entretenidos de jugar, así sea para matar un poco el rato entre algunos títulos más difíciles. La adaptación que la franquicia hizo de la saga de ‘Star Wars’ es fabulosa y le da un nuevo encanto a esta precuela. La tercera parte de estos juegos cuenta, además, con unos sólidos niveles que te ponen en medio de un combate aéreo. Una buena adición a los juegos de Xbox Live Gold este mes. 

‘Sega Vintage Collection: Monster World’

Xbox One y Xbox 360 – 16 de septiembre

Para los amantes de los títulos retro llega esta colección de ‘Monster World’ de SEGA. Aunque esta serie de juegos no es la más famosa del desarrollador, tiene su encanto y además es una excelente cápsula en tiempo para desempolvar tus habilidades con un videojuego de los años 80. Más importante, trae por primera vez el juego Monster World IV’ a occidente.

Imágenes: Tuque Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos