Estos son los juegos gratis de PS Plus de julio

Estamos a un paso de que comience el séptimo mes de 2018. Si tienes PC, sabes que eso significa una buena cantidad de rebajas en la tienda de Steam. Pero, si eres un gamer más dedicado a la consola, es seguro que tienes menos oportunidades de ahorrar. Por suerte, aquellos que tienen PlayStation Plus reciben, como es costumbre, su dosis de títulos gratis cortesía de su suscripción.

El mes anterior aquellos con PS4 recibieron una tanda sólida de títulos con ‘Xcom 2’ y ‘Trials Fusion’, así que si no los has descargado, tienes pocos días para hacerlo. Pero tienes que apurarte, pues Sony, en su blog, ya reveló la alineación de juegos gratis que llegarán en julio para PS Plus. Puedes verlos a continuación.

PS Plus

‘Heavy Rain’ – PS4

Si tienes un PS4, es seguro que meses anteriores escuchaste de ‘Detroit Became Human’. Quantic Dream, su desarrollador, es un experto en contar historias cinematográficas a través de videojuegos y este mes llega uno de sus primeros títulos: ‘Heavy Rain’. Su mayor característica es la toma de decisiones que afectan la historia y ramifican los finales que puedes obtener. En esta ocasión, tu objetivo es investigar a un asesino en serie con el nombre clave ‘Origami’. Mientras sigues las pistas de sus crímenes, deberás enfrentar los demonios de tu pasado persiguiendo otro tipo de verdad.

‘Absolver’ – PS4

Antes de ver el catálogo no conocía este título, pero después de ver su tráiler la curiosidad me motivó a ponerlo en mi lista de descargas. ‘Absolver’ es un juego de acción y peleas enfocado en el combate cuerpo a cuerpo. La principal característica (además de sus gráficas) está en una mecánica de pelea que te invita a crear tu propio estilo de lucha, con muchas oportunidades de personalizar la manera en la que enfrentas a los enemigos. A esto se suman movimientos fluidos que hacen que pasar de un golpe a patada se vea fenomenal.

‘Rayman 3 HD’ – PS3

Cuando cada desarrollador estaba creando títulos con la fiebre de los platformers, Ubisoft se sumó al club. El resultado fue ‘Rayman’, su mascota y propuesta para competir contra ‘Crash Bandicoot’ y ‘Super Mario’. Aunque el juego nunca logró superar a los titanes antes mencionados, no deja de ser un entretenido videojuego al que deberías dar la oportunidad si tienes ganas de desempolvar tu PS3.

‘Deception IV: The Nightmare Princess’ – PS3

Lo usual es que los juegos te pongan en el papel del héroe, no del villano sádico que quiere asesinar a los héroes. En ‘Deception IV: The Nightmare Princess’ tu objetivo es plantar trampas alrededor de un castillo de manera estratégica. Todo con el fin de que cualquier intruso sea despachado de la manera más creativa y sangrienta posible.

‘Space Overlords’ – PS Vita

Este es un simulador particular. Primero te pide construir un planeta propio para que cultives tu propia civilización. Cuando tu papel como arquitecto está terminado, puedes compartir tu mundo con otras personas para que un gigante conquistador venga y destruya todo a su paso. Por supuesto, tú también puedes asumir el rol de invasor en este juego gratis de PS Plus.

‘Zero Escape: Zero Time Dilemma’ – PS Vita

Originalmente para la Nintendo DS, ‘Zero Escape: Zero Time Dilemma’ es un juego de aventura que se aprovecha de la vieja premisa de escapar de un juego mortal. Se trata de un título de acertijos e investigación, en el que te verás enfrentado a varias decisiones morales. Uno de los títulos que vale la pena probar en tu PS Vita.

Imágenes: PlayStation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos