Este nuevo teaser nos revela detalles de ‘Destiny 2’

Destiny 2
Antes de finalizar la semana deberíamos saber cuándo saldrá ‘Destiny 2’

Hace menos de 24 horas recibimos por fin confirmación oficial de la llegada de ‘Destiny 2’ a través de una imagen que Bungie, la compañía encargada de su desarrollo, publicó en sus redes sociales. Además del póster no recibimos algún otro detalle en la publicación, pero para los fans del ‘Destiny‘ esa imagen fue suficiente para generar emoción sobre la secuela. Lo normal sería tener que esperar un par de semanas antes de recibir nuevos detalles o incluso un teaser. Pero a Bungie no le gusta esperar y para sorpresa de todos hoy reveló un corto video, con una interesante promesa para sus seguidores.

En el teaser podemos ver a Cayde-6, uno de los personajes de ‘Destiny’ interpretado por el actor Nathan Fillion, disfrutando de una bebida en una cantina al tiempo que recuerda una historia, posiblemente relacionada con la trama que vamos a ver en el videojuego.

El teaser tambiém nos confirmó algo que ya nos había anticipado el arte promocional de ‘Destiny 2’: la destrucción de The Last City. Otros detalles no escaparán a los ojos de los fans del videojuego, como Cayde-6 y Zabala siendo golpeados por la explosión, así como a Ikora Rey enfrentándose a un enemigo.

Pero más importante aún son los segundos finales del teaser anunciando que el 30 de marzo, es decir el jueves de esta semana, a las 10:00 a.m. se revelará al mundo el primer tráiler oficial de ‘Destiny 2’, por lo que antes del fin de semana deberíamos tener una idea más cercana a lo que ofrecerá la secuela del juego, así como la fecha de lanzamiento.

Como dato adicional parece que los usuarios PS4 recibirán de nuevo acceso previo contenido  exclusivo para la consola, como lo indica el teaser que aparece en su canal de YouTube. Mayores detalles sobre este tema serán ampliados a más tardar en verano de 2017. En el caso de ‘Destiny’ los usuarios de PS4 tuvieron acceso a armas, misiones y mapas.

Los rumores apuntan a que ‘Destiny 2’ saldría al mercado en otoño de 2017, probablemente en el mes de septiembre. Solo nos queda estar muy atentos a toda la información que recibamos este jueves.

Imagen: Bungie

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos