El Steam Controller saldría a la venta entre octubre y noviembre

A pesar de ser cómodo, el control es despedidor. Imagen: ENTER.CO
A pesar de ser cómodo, el control es despedidor. Imagen: ENTER.CO
A pesar de ser cómodo, no nos dió buenas impresiones.

A lo largo del año hemos hablado mucho de Steam Controller. El dipositivo de Valve ha sufrido cambios, lo han criticado mucho, pero pareciera que la empresa cada vez está más convencida de él. Todos los están esperando, y al parecer saldría a la venta entre octubre y noviembre, según una fuente confiable de PC Gamer.

VG247 recalca que esta fecha tentativa también podría estar ofreciéndonos una idea de cuándo las Steam Machines saldrían al mercado. Esa fecha no sería extraña, pues las empresas esperan aprovechar diciembre y las fiestas para disparar las ventas de las máquinas.

Valve las presentó durante el CES de este año, y vimos que varían ampliamente en precio y especificaciones. También se espera que cuenten con más de 500 juegos que se puedan jugar directamente desde el su sistema operativo para el final del año. La última vez, nos dijeron que esa cifra estaba en 382.

Imagen: ENTER.CO

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos