El regalo final de Ubisoft: descarga gratis ‘Assassin’s Creed 3’

Descarga gratis para PC 'Assassin's Creed 3'.
Descarga gratis para PC ‘Assassin’s Creed 3’.

Este año Ubisoft cumplió 30 años de historia. Para celebrarlo anunciaron en E3 que regalarían un juego para PC cada mes hasta diciembre. El fin de año se acerca y con ello el último título que regalarán: ‘Assassin’s Creed 3’. Desde IGN informan que la entrega que ubica la saga en la era de la revolución estará disponible este 7 de diciembre, para que cualquiera pueda descargarlo y jugarlo gratis.

¿Cómo obtenerlo? De la misma forma que has jugado ‘Far Cry: Blood Dragon’ y ‘The Crew’ los meses pasados: usando una cuenta de Club Ubisoft e instalando Uplay en tu computador. Cuando tengas tu cuenta en Club Ubisoft (que puedes abrir aquí), descarga el juego gratis en este link (a partir del 7 de diciembre) y finalmente actívalo en Uplay (descarga el programa aquí). Desde el 7 de diciembre tienes 30 días para obtener ‘Assassin’s Creed 3’, lo que quiere decir que aún tienen tiempo de descargar el juego gratis del mes pasado: la entretenida locura de ‘Far Cry: Blood Dragon’.

‘Assassin’s Creed 3’ salió en 2012 para Xbox 360, PS3, Wii U y PC. Es el quinto juego de la franquicia y el tercero de la saga principal. En su momento fue un cambio importante: salía de Europa para ubicar al héroe durante la revolución americana en Estados Unidos. En el título tomabas el papel de Connor, un nativo americano que se veía envuelto en la eterna guerra entre templarios y asesinos.

El título incluía todas las mecánicas conocidas: un juego de mundo abierto en tercera persona, donde puedes escalar por prácticamente cualquier superficie y enfrentarte a tus enemigos usando el sigilo o el combate frontal.

Luego de ‘Assassin’s Creed 3’ llegaron ‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’ (donde la saga perdió la numeración en los títulos), ‘Rogue’, ‘Unity’ y ‘Syndicate’. Por ahora Ubisoft se está tomando un descanso con la saga, pues su última entrega no fue realmente exitosa. En diciembre estrenarán un filme basado en los primeros títulos. 

A lo largo de este año Ubisoft regaló: ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, ‘Splinter Cell’, ‘Rayman Origins’, ‘The Crew’, ‘Beyond Good & Evil’ y ‘Far Cry 3: Blood Dragon’. Actualmente Ubisoft vive un momento bastante particular, mientras lucha por evitar que el conglomerado Vivendi tome control de la compañía comprando acciones y partes de la misma.

Imagen: Ubisoft. 

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Desde la semana pasada se anuncio que darian ‘Assassin’s Creed 3 el 7 de Diciembre pero ademas de eso iniciaron una temporada de regalos, durante 30 dias cada dia han ido regalando una cosa, en realidad algunas no son regalo ya que son simplemente gifs/imagenes de algun juego o referenciando a Ubisoft pero dentro de esos 30 dias colocan descuentos o van a volver a regalar los juegos que dieron durante los ultimos meses entonces otravez estara disponible

    Prince of Persia
    Rayman Legends
    Splinter Cell
    The Crew on

    Cada dia agregan un regalo al calendario(Ya van en el 8) y pueden acceder desde https://30days.ubi.com

    Lo importante estara en aproximadamente 2 semanas que es cuando vuelven a iniciar a dar los juegos listados anteriromente cada dia uno

Archivos