El PS4 al desnudo por el jefe de ingenieros de Sony

Ootori
Cada una de las piezas del PlayStation 4. (Foto: Wired)

Estamos a nueve días del lanzamiento del PlayStation 4 y todos los que ya lo preordenaron podrán verlo. En realidad ya lo conocemos bastante bien sin haberlo visto de cerca: sabemos sus especificaciones, usamos los controles y ahora Wired nos dejó ver sus entrañas. En un video, el director de ingeniería de Sony, Yasuhiro Ootori, destapa la consola frente a todos nosotros. Aquí lo pueden ver:

En el video vemos cada una de las partes de la consola, desde la carcasa hasta el procesador. Ootori nos explica una por una las partes que está sacando mientras destapa el sistema. De la misma manera muestra cómo está pensada la arquitectura de la consola y el funcionamiento de algunas de las partes que lo componen.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

Archivos