El Mundial de Fútbol llegará a las consolas en ‘FIFA World Cup Brazil’

Ya estamos cerca de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil. Para celebrar este evento, EA anunció que lanzará ‘FIFA World Cup Brazil’ el 15 de abril para PS3 y Xbox 360.

El juego tendrá las mejoras del lanzamiento de FIFA 14 y otras novedades. Contará con 100 animaciones nuevas, nuevos penalties, física del balón de Adidas y nuevos controles de balón. Además, tendrá los 12 estadios en los que se llevará a cabo el Mundial.

El usuario podrá jugar con cualquiera de las 203 nacionalidades de la FIFA y podrá emular sus propios torneos local y en línea. También contará con un modo carrera enfocado solo a dirigir a su equipo a la estatuilla dorada y compartirá noticias en tiempo real de lo que ocurre en sus partidos favoritos durante la competencia.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos