‘Dragon Quest Tact’ llegará a occidente en 2021

Los fanáticos de ‘Dragon Quest’ en este lado del hemisferio no tendrán que esperar mucho más para poner sus manos en el juego móvil más reciente de la franquicia. Square Enix confirmó que el RPG móvil táctico ‘Dragon Quest Tact’ llegará al Oeste a principios del 2021. Lanzado originalmente en Japón este verano, y sobrepasando las 10 millones de descargas, el juego móvil lleva a los jugadores a una aventura épica para derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra. Para lograrlo, los jugadores deberán reclutar a monstruo icónicos de la serie de ‘Dragon Quest’ como sus aliados y embarcarse en una peligrosa y táctica aventura para salvar el mundo.

Como todo lanzamiento para occidente, cabe la posibilidad de que nuestra región termine excluida con el trasteo. Pero, al menos, será mucho más fácil conseguir el APK del juego móvil y disfrutarlo en un idioma que podamos entender. Por ahora no hay una fecha exacta para su salida en nuestra región.

Por si quieres ir probando de ante mano ‘Dragon Quest Tact’, Square Enix abrió un pre-registro para una beta cerrada* del juego exclusiva de Android, la cual comenzará pronto. Los usuarios de Android se pueden pre registrar para la beta cerrada aquí.

Te puede interesar: ‘Dragon Quest’ tendrá un nuevo anime

‘Dragon Quest Tact’ es un juego de estrategia con elementos de gacha. En el juego los jugadores planificarán batallas al dirigir no a héroes, sino a los monstruos en batallas tácticas. Los jugadores deberán seleccionar unidades de manera estratégica con diferentes fortalezas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos monstruos como aliados y fortalecerlos para pelear en batallas aún más feroces. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para jugadores temerarios y trae consigo contenido de historia adicional para los jugadores que estén ansiosos de aprender más acerca de sus monstruos aliados. En un juego RPG simple, pero táctico.

‘Dragon Quest Tact’ estará disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android a principios del 2021. El Texto estará disponible en inglés, francés, chino tradicional y coreano.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos