‘Crash Team Racing’ regresa, ¡impulsado con nitrógeno!

¿Ya tienes planes para el próximo 21 de junio? Sí, nos referimos al del año 2019… Pues agradece que ese día es el solsticio de verano, es decir, el día más largo del año, porque en esa fecha llegará al mercado el juego ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ y tendrás más horas del sol para disfrutarlo.

Si eres amante de este título y estabas esperando con ansias el anuncio de su llegada, seguramente no tendremos que explicarte que se trata de una versión remasterizada del juego ‘Crash Team Racing’, uno de los preferidos de los amantes de las carreras. Si no eres amante del juego… bueno, ya te dijimos de qué se trata. Lo cierto es que tan pronto te pongas al frente de la pantalla, te será muy difícil soltar los controles y quitar los ojos de la pista.

Crash Team Racing

‘Crash Team Racing’ es un juego de 1999 desarrollado por Naughty Dog, el mismo estudio detrás de la franquicia de platformers del bandicoot. Con la misma idea detrás de otros juegos de carreras como ‘Mario Kart’, este título remplaza los elementos más realistas de los simuladores de carreras por competencias llenas de objetos y vehículos extraños, acompañados del elenco completo de ‘Crash Bandicoot’. Este juego es uno de los más emblemáticos de la PS1 y nos alegramos que, a raíz de su ausencia en la PlayStation Classic, agradecemos una versión remasterizada. 

La verdad es que esta descripción con palabras se queda muy corta. Mejor te mostramos el adelanto oficial presentado por Activision (que es el publisher responsable de ‘Spyro: Reignited Trilogy’ y ‘Crash Bandicoot N.Sane Trilogy’), luego de la entrega de la entrega de los Game Awards, que se realizó la noche del jueves 6 de diciembre:

 ¡’Crash Team Racing’ vuelve con todo y más!

El portal IGN nos cuenta que ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ fue desarrollado por Beenox Interactive, los genios detrás de ‘Spider-Man: Shattered Dimensions’. El título nos trae el mismo contenido del CRT original para PlayStation, pero reconstruido desde ceros y con nuevas características visuales y sonoras.

Levelup añade que se mantienen las modalidades de juego (Arcade, Carrera Individual, Carrera de Copa, Time Trial y Modo de Battalla), pero en esta ocasión también se puede competir en modo multijugador en línea, de manera que no será una experiencia cerrada para quienes estén frente a la consola.

A propósito, el juego estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en dos versiones: estándar, por 39,99 dólares, que solamente trae el juego base; y una edición llamada Nitros Oxide, que costará 59,99 dólares y ofrece una variedad de opciones adicionales (acceso a Nitro Oxide y atuendo especiales, entre otros).

¡Ánimo! Solo falta un poco más de seis meses para que puedas disfrutarlo!

Imágenes: Activision.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos