Conoce los videojuegos gratuitos para Xbox Live Gold en abril

'Assassin's Creed: Revelations' promete ser uno de los juegos más llamativos de la lista.
‘Assassin’s Creed: Revelations’ promete ser uno de los juegos más llamativos de la lista.

Una vez más, Microsoft preparó una selecta lista de videojuegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360. Vale la pena recordar que gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas, cada uno de los títulos estará disponible tanto para 360 como para One. En esta ocasión serán cuatro videojuegos que combinan varios géneros, permitiéndoles a los jugadores escoger el que más les guste.

El primero de ellos es ‘Ryse: Son of Rome‘, un juego de acción y aventura en el que se encarna a Marius Titus, un general romano que tras estar en el ejército regresa a su casa y es testigo de cómo un grupo de bárbaros asesina a su familia. Desde ese momento Marius se alía a la legión para iniciar su venganza y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, quien también fue un general romano.

El segundo es ‘The Walking Dead: Season Two‘, es un juego interactivo de aventura basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Los jugadores podrán revivir los episodios lanzados entre 2013 y 2014. Lo interesante de este videojuego es que las decisiones del jugador influyen en el desarrollo de los episodios, en los cuales los personajes le dan la oportunidad al usuario de elegir las mejores opciones de acuerdo a las diversas situaciones que se presentan en la historia. A diferencia de la primera edición, en esta segunda el personaje principal será Clementine, la chica rescatada por el protagonista de la primera parte.

El tercero es ‘Darksiders‘, un videojuego de aventura en el que el usuario reencarna a War, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo postapocalíptico en el que habrá combates encarnizados con una enorme espada, con la cual se pueden realizar varios combos para derrotar a los enemigos. Toda esta lucha se basa en la guerra eterna entre el cielo y el infierno, la cual estipula que si no se cumplen las normas, los cuatro jinetes son invocados para poner orden por medio de la muerte.

La lista de videojuegos gratuitos se completa con ‘Assassin’s Creed: Revelations’. Es un videojuego de acción y aventura en el que finaliza la historia de Ezio Auditore, protagonista de varios videojuegos de la saga, para darle paso a Desmond Miles, el protagonista principal de toda la saga. La historia es la secuela de ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’. Desmond tiene la misión de dominar a Ezio, quien ya está en su etapa final de vida y luego abandona Roma para encontrar el origen de la orden de los asesinos.

Este es el video oficial con los anuncios de Microsoft:

Imágenes: Flickr.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos