Conoce los DLC que vendrán con la preventa de ‘The Order: 1886’

Preventa de The Order: 1886
Ya solo un mes.

‘The Order: 1886’ nos sorprende con sus campañas misteriosas, pero en esta ocasión, Ready At Dawn y Sony decidieron publicar un video más comercial. Como reporta VG247, en este comercial verán un recopilatorio de entrevistas junto al anuncio de los contenidos descargables para los que hagan una preorden.

Una preorden libera ‘The Knight’s Arsenal DLC’, que le da al jugador la posibilidad de equipar al protagonista con dos nuevos uniformes y armas especiales de esos uniformes. Y la otra preorden, que es exclusiva para los que compren el juego en GameStop, viene con uniformes adicionales y mejoras de personaje.

‘The Order: 1886’ saldrá el 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. ¿Preparados para la acción y el misterio?

Imagen: Screenshot video.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos