Confirmado: filtraciones de GTA VI son reales

GTA VI

A través de un comunicado compartido en sus reales sociales, Rockstar Games ha confirmado que las filtraciones de GTA VI son reales. El desarrollador compartió el siguiente comunicado, que traducimos a continuación (con el enlace original debajo).

«Un mensaje de Rockstar Games

Recientemente sufrimos un ataque a nuestra red en la que una fuente no autorizada de manera ilegal accedió y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo archivos del desarrollo inicial del próximo Grand Theft Auto. En estos momentos no prevemos algún tipo de interrupción en nuestros servicios en línea de juegos o algún efecto a largo plazo en el desarrollo a futuro de proyectos.

Estamos en extremos decepcionados de tener detalles de nuestro próximo juego compartidos de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará de acuerdo con lo planeado y permaneceremos comprometidos como siempre para entregar la experiencia a ustedes, nuestros jugadores, que exceda en verdad sus expectativas. Los actualizaremos de nuevo pronto, por supuesto, y les presentaremos nuestro nuevo juego tan pronto como esté listo. Queremos agradecer a todos por su apoyo en esta situación».

Te puede interesar: GTA VI tendrá un personaje femenino jugable por primera vez

La filtración del material se realizó cuando un usuario que se identificó con el nombre de teapotuberhacker realizó una publicación en los foros de GTA que contenía un archivo zip con el material robado. “»Aquí hay 90 imágenes/clips de GTA VI. Es posible que pueda filtrar más datos pronto, código fuente y activos de GTA V y VI, compilación de prueba de GTA VI». De acuerdo con el filtrador, la información fue robada de un grupo de Slack interno de Rockstar Games

Los videos, que se encuentran en YouTube y otras páginas de video, muestran lo que parecería ser gameplay del juego, conversaciones y algunos elementos que parecen haber sido tomados de Red Dead Redemption 2. Hemos tomado la decisión de no compartir enlaces a las publicaciones y suponemos que la mayoría del material será retirado en el transcurso de la semana.

Imágenes: Rockstar Games.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos